“Sencillo y muy correcto”
Opinión sobre Alfonso III

Alfonso III
Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 20 abril 2014

Vinimos con cuatro amigos el primer y último día de la ruta Camí de Cavalls en BTT. Tiene todo lo que puedes pedir a un hotel de estas características y está muy bien situado, cerca del centro histórico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 febrero 2014

Nos alojamos aquí en julio.

El personal fue muy amable, siempre dispuestos a ayudar en todo. Por poner un ejemplo: teníamos contratado el desayuno, pero un día nos quedamos dormidas y no llegamos a tiempo al buffet del restaurante. Ellos nos dieron de desayunar en la cafetería, nos dejaron pedir lo que quisimos y sin pagar nada más. Si esto nos hubiese pasado en otro hotel, nos hubiésemos quedado sin desayuno.

No tiene parking propio, pero a 50m hay uno público para aparcar gratis.

La situación es inmejorable, en una calle tranquila y poco transitada, pero a unos minutos andando del centro de Ciutadella, el puerto y toda la zona de ocio.

La relación calidad-precio es excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2013

Hotel céntrico, se puede ir andando al centro peatonal y al puerto. Habitación grande con terraza y el baño es correcto, sencilla y sin lujos la relación calidad-precio es muy buena. El desayuno un poco justo pero el café es bueno. El personal amable y servicial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

La situación del hotel es muy buena, en el centro de Ciudadela, la habitación era bastante amplia al igual que el baño aunque todo MUY BÁSICO. El desayuno era bastante flojo.
El personal del hotel era muy amable, nos dejaron una sombrilla para la playa, un secador de pelo ... también nos cambiaron de habitación nada más llegar porque apestaba a tabaco.
Llevábamos coche de alquiler y lo aparcábamos sin problemas y gratis en las inmediaciones del hotel, nunca usamos el parking de pago que había al doblar la calle. No había ruidos por la noche.Estuvimos en agosto de 2011.
Si no buscas lujos es el hotel perfecto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hotel céntrico, a pocos minutos del casco antiguo... zona peatonal muy agradable de Ciutadella. Habitaciones sencillas aunque muy amplias, baño correcto y bastante nuevo, las camas cómodas.. no tiene muchos lujos pero está bien si no quieres pagar muchos, además de la ventaja de estar en Ciutadella y no en cualquiera de los complejos de apartamentos y hoteles más alejados. Ló unico es negativo son que las habitaciones, no deben estar muy bien insonorizadas..y sobre las 3 de la madrugada llegaron unos huespedes y se hoy absolutamente todo.. también tengo que decir que por que su tono era más alto de lo habitual. Por lo demás bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 0,2 km

Dirección: Avenida Cami de Mao 53, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
Rango de precios: 50 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfonso III 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Iii Menorca
Hotel Alfonso Iii Ciutadella