Apartamentos Cabo Baños
Can Faustino(Ciudadela)
351 US$
323 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Santandria Playa Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
Port Ciutadella(Ciudadela)
185 US$
175 US$
81 US$
76 US$
  • Restaurante
Geminis Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Grupotel Macarella Suites & Spa(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
148 US$
  • Piscina
Alfonso III(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
58 US$
  • Bar/Salón
74 US$
72 US$
TripAdvisor
79 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Los apartamentos están a unos 6 km de Ciutadella, en un urbanización tranquila y con muchos negocios cerca.
El apartamento es amplio, nos tocó uno con vistas al mar, aunque estaba delante del parking, lo que lo hacia bastante ruidoso. Además como el sitio es económico, esta lleno de adolescentes, lo que hace que no puedas descansar muy bien por las noches, pese a haber llamado a recepción.
El apartamento estaba un poco sucio, había restos de comida en el suelo y restos de aceite en la cocina. El personal de limpieza solo vino una vez en seis días y solo para cambiar toallas y basura. La bañera de hidromasaje no la usamos, se veía vieja y no nos apetecía demasiado usarla…
Si tuviéramos que volver, buscaríamos otro lugar sin dudarlo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

los apartamentos estan situados en una ubicacion unica, en lo alto de un acantilado, donde las puestas de sol son memorables e inolvidables, ademas de completamente romanticas, para compartir en familia o amigos, ademas estas limpios bien cuidados y sobre todo silenciosos, claro que mi visita ha sido en Octubre, donde el tiempo ha sido muy venebolo y nos hemos podido bañar en muchas calas, tienen lo esencial para poder disfrutar de unos dias de vacaciones, en fin muy bien de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vistas al mar sobre todo
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

En mi opinión, teniendo en cuenta el bajo precio, el apartamento estaba genial. Por supuesto que los servicios no son los de un hotel de 3 o 4 estrellas, nadie da duros a pesetas. Pero las vistas son excelentes, nos tocó un apartamento orientado hacia atrás, pero aún así, las vistas eran buenas. La verdad es que el servicio de limpieza era un poco flojo, pero en mi caso eso no es motivo de queja, las toallas nos las cambiaron cada 3 días, también nos cambiaron las sábanas, a mi eso me parece normal ya que el 90% de la gente no cambia en casa sus toallas cada vez que se ducha.
No encontré ninguna bombilla fundida, ningún tostador que hiciese saltar la luz, el microondas estaba limpio, ningún pestillo roto.
Los utensilios de cocina eran escasos comparados con los que yo tengo en mi casa, pero teniendo en cuenta que iba a estar de vacaciones en vez de cocinando, creo que eran más que suficientes para hacer la comida.
El wifi llegaba a mi apartamento si colocaba mi ordenador en la repisa de la ventana, pero también creo q si no hubiese wifi no habría sido ningún problema, ya que iba de vacaciones, no de viaje de negocios.
Como conclusión debo decir que si alguien me pregunta por un apartamento barato le recomendaría este sin lugar a dudas.
Creo que por el precio que se paga no se puede pedir más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Nos alojamos en los apartamentos del 10-17 Septiembre, por 180 € los dos, no podíamos pedir más. La situación es muy buena, en el acantilado en una urbanización que tiene de todo. Los apartamentos son un poco pobres en utensilios de cocina, pero nos apañamos. Lo mejor las vistas y el jacuzzi. Falta el aire acondicionado, pasamos mucho calor, pero había un ventilador que nos vino de perlas. Lo recomiendo, sobre todo por la tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

NAMÁS LLEGAR NOS ENCONTRAMOS....

- Pestillo de la puerta de la terraza roto
- Luz del cuarto de baño fundida.
- Regalimos de pasta de dientes (seca de no limpiar nunca) en la paret del cuarto de baño
-Trozos de tomate en el armario de la nevera
- El separador de madera entre la habitación y el comedor lleno de manchas (de no fregar nunca)
- Los estantes del comedor llenos pero absolutamente llenos de polvo (NUNCA se han limpiado).
- Las mesillas de noche con marcas de dejar vasos i sin limpiar (pasé un papel y quedo negro.... le entregué personalmente el papel negro a recepción.....

ETC, ETC.

Pasaron los 3 partes.... el pestillo y la luz (lo arreglaron al dia siguiente mantenimiento).
El parte de "Limpieza a fondo del apartamento" pues bien.... solamante supieron solventar o mas bien limpiar el trozo de tomate del armario.... lamentable..... tuvimos que limpiar nosotros pues.... pues las mesillas de noche.... el cabezal.....

Otro tema!! llevat mata-cucarachas.... importantissimo.... por todos los lados.... ese bicho... No es agradable despertarse i encontrarte en el techo ese bicho: [--]

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja