“Acierto de Hotel”

Ocupa el puesto n.º18 de 57 hoteles en Ciudadela
Bilbao, España
“Acierto de Hotel”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos el verano pasado mi pareja y yo y fue un fin de semana espectacular. Muy acogedor, limpio, un entorno precioso, comodidades, tranquilidad... Genial.

El desayuno estaba fenomenal y desayunar en esa terraza... una maravilla. La única pega que tengo que poner, que para mí es bastante importante, es que te cobran 2€ o 2,5€ (no recuerdo bien) por tomarte un zumo de naranja!!! Nosotros habíamos cogido la habitación con desayuno y si queríamos zumo de naranja natural nos lo cobraban a parte... Muy cutre.

No soy de repetir porque haya tanto sitio que ver... pero este hotel está fenomenal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 abril 2014

Lejos de las moltitudes, hemos decidido reservar en este hotel rural, considerando que el mar sólo está a una decena de km (Cala Macarella y Macarrelleta están en la misma carretera).
El hotel inmejorable: muy limpio, personal disponible para cualquier cosa, rico desayuno por la mañana (con la posibilidad de desayunar en la terrazza frente a la piscina).
La habitación inmersa en el precioso jardín, con una mesa y 2 sillas ideales para unos aperitivos (si no tenéis nada, hay neverita en el cuarto con productos a precio razonable).
Resumen: muy aconsejable para unos días de relax en Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el sol, mejor pedir las habitaciónes con puerta/jardín a sur-este
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel rural buscando paz y tranquilidad y lo encontramos, al llegar nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa. Nos acompañaron a la habitación ,perfecta y con vistas al campo ,nada de ruido y un remanso de paz, además ,la cala de macarella esta cerca del hotel.
Ideal para descansar y disfrutar de la isla

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sant Andreu de Llaveneres, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para mi cumple con las 3 "C's" del titulo.
Lugar idílico y próximo a las calas Macarella, Macarelleta, Turqueta y Son Saura.
Ciudadela está a 10 minutos en coche donde es mas que perfecto para hacer compras de souvenir, etc.
Lo que más ha primado nuestra excelente critica es la tranquilidad, la calidez de los empleados, la limpieza, el silencio, respeto de los huéspedes, las instalaciones.
En cuanto a los almuerzos mas que completos con productos típicos de la isla a diario: ensaimada, sobrasada, pasteles,etc.
Por último como buenos amantes de los animales, teníamos próximos a la vista: vacas y caballos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles que se ubican en la parte inferior del hotel. Habitaciones hacia el sur de la i...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio mi marido, mi hijo de 13 meses y yo. La ubicación excepcional..muy cerca de las mejores calas de menorca.
Es un hotel en el que se respira tranquilidad aunque todas las habitaciones estén ocupadas.
Los jardines y alrededores están muy cuidados..así como la piscina y otras zonas comunes.
La limpieza de las habitaciones es correcta.
El personal es muy atento y amable y procuran que todo esté a tu gusto y ayudarte en lo que necesites..nos prestaron una sombrilla para la playa..tienen una sala donde hay juguetes..libros y videos paras los peques..
Si tengo que poner algo negativo es que no hay zumos naturales en el desayuno(ni siquiera de naranja) y un cartel te indica que si quieres alguna otra bebida debes pagarla..es un buffet correcto pero no espectacular..el café de máquina..para tan pocas habitaciones me esperaba más..
Si bien el restaurante es algo de lo que están bastante orgullosos..yo pensaba que el buffet desayuno también lo reflejaría..hay diferentes dulces que estaban ricos y solían variar según el día..algo de embutido sencillo..nada de lujos..cereales..galletas..y un día que hubo tortilla de patata..que mejor no haberla comido porque estaba recalentada y no estaba nada buena..
El restaurante en general tiene buena elaboración (salvo un día que los buñuelos estaban quemados por fuera) pero un poquito escasos en cantidad..
Los arroces están muy bien hechos..probamos el negro y el de la tierra y muy bien..
Tienen varias tronas para los niños y procuran que te sientas cómodo..

En general el hotel está bien pero en mi opinión con un precio elevado para lo que ofrecen..he estado en hoteles por ese dinero, que no es poco, bastante mejores..y lo mismo del restaurante..bien pero un poco caro..además la carta es pequeña y cuando te alojas una semana los platos se te quedan escasos..si bien ofrecen un menú de cena por 22€/pers con dos platos y postre que no está mal..

Conclusión: buen hotel pero precio un poco elevado.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

N.°7 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Morvedra Nou 4*
El hotel Rural Morvedra Nou, situado en el municipio de Ciutadella de camino a la playa de Macarella, es un predio anterior a 1650 convertido en hotel de cuatro estrellas, cuyo sabor rural y ambiente rústico han sido conservados para quienes quieran disfrutar de la apacible tranquilidad en un entorno campestre. Envueltos de naturaleza, el hotel disfruta de unas excelentes vistas al campo, divisando el mar bajo el horizonte. Así mismo, dispone de parquing gratuito en el mismo hotel, bar-restaurante, gran jardín con piscina y un equipo humano dispuesto a hacerle su estancia lo más agradable posible, así como a facilitarle cualquier tipo de información sobre playas, alquiler de coches y bicicletas, excursiones a caballo, senderismo, paintball o cualquier otro tipo de actividad que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Morvedra Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morvedra Nou Menorca
Hotel Rural Morvedra Nou Ciutadella