“Tranquilidad asegurada”
Opinión sobre Hotel Rural Morvedra Nou

Hotel Rural Morvedra Nou
Ocupa el puesto n.º16 de 57 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 29 mayo 2014

Excelente Hotel, a pocos km de algunas de las mejores playas de Menorca, pero a tan solo 7km de Ciutadella. Se respira tranquilidad al entrar por la puerta, de echo lo reservamos para 2 días, y finalmente nos quedamos 2 noches mas. Los desayunos son muy completos, y con productos de calidad, quizás el zumo podría ser natural, pero es el único punto criticable.
Las tardes en la piscina, es lo mas parecido a estar en el paraíso.
Cave destacar que el personal del hotel son muy atentos, aunque muy discretos. Y finalmente vale la pena aprovechar el restaurante, aunque la carta es corta, los productos son de calidad y están muy bien elaborados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Morvedra Nou
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos el verano pasado mi pareja y yo y fue un fin de semana espectacular. Muy acogedor, limpio, un entorno precioso, comodidades, tranquilidad... Genial.

El desayuno estaba fenomenal y desayunar en esa terraza... una maravilla. La única pega que tengo que poner, que para mí es bastante importante, es que te cobran 2€ o 2,5€ (no recuerdo bien) por tomarte un zumo de naranja!!! Nosotros habíamos cogido la habitación con desayuno y si queríamos zumo de naranja natural nos lo cobraban a parte... Muy cutre.

No soy de repetir porque haya tanto sitio que ver... pero este hotel está fenomenal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Lejos de las moltitudes, hemos decidido reservar en este hotel rural, considerando que el mar sólo está a una decena de km (Cala Macarella y Macarrelleta están en la misma carretera).
El hotel inmejorable: muy limpio, personal disponible para cualquier cosa, rico desayuno por la mañana (con la posibilidad de desayunar en la terrazza frente a la piscina).
La habitación inmersa en el precioso jardín, con una mesa y 2 sillas ideales para unos aperitivos (si no tenéis nada, hay neverita en el cuarto con productos a precio razonable).
Resumen: muy aconsejable para unos días de relax en Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta el sol, mejor pedir las habitaciónes con puerta/jardín a sur-este
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel rural buscando paz y tranquilidad y lo encontramos, al llegar nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa. Nos acompañaron a la habitación ,perfecta y con vistas al campo ,nada de ruido y un remanso de paz, además ,la cala de macarella esta cerca del hotel.
Ideal para descansar y disfrutar de la isla

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Para mi cumple con las 3 "C's" del titulo.
Lugar idílico y próximo a las calas Macarella, Macarelleta, Turqueta y Son Saura.
Ciudadela está a 10 minutos en coche donde es mas que perfecto para hacer compras de souvenir, etc.
Lo que más ha primado nuestra excelente critica es la tranquilidad, la calidez de los empleados, la limpieza, el silencio, respeto de los huéspedes, las instalaciones.
En cuanto a los almuerzos mas que completos con productos típicos de la isla a diario: ensaimada, sobrasada, pasteles,etc.
Por último como buenos amantes de los animales, teníamos próximos a la vista: vacas y caballos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles que se ubican en la parte inferior del hotel. Habitaciones hacia el sur de la i...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°7 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios: 123 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Morvedra Nou 4*
El hotel Rural Morvedra Nou, situado en el municipio de Ciutadella de camino a la playa de Macarella, es un predio anterior a 1650 convertido en hotel de cuatro estrellas, cuyo sabor rural y ambiente rústico han sido conservados para quienes quieran disfrutar de la apacible tranquilidad en un entorno campestre. Envueltos de naturaleza, el hotel disfruta de unas excelentes vistas al campo, divisando el mar bajo el horizonte. Así mismo, dispone de parquing gratuito en el mismo hotel, bar-restaurante, gran jardín con piscina y un equipo humano dispuesto a hacerle su estancia lo más agradable posible, así como a facilitarle cualquier tipo de información sobre playas, alquiler de coches y bicicletas, excursiones a caballo, senderismo, paintball o cualquier otro tipo de actividad que desee. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Morvedra Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morvedra Nou Menorca
Hotel Rural Morvedra Nou Ciutadella