“Práctico, cómodo, para nosotros simplemente...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Los Delfines

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaGS21
Comunidad Valenciana, España
“Práctico, cómodo, para nosotros simplemente perfecto”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Escribimos solicitando información y la propietaria, nos respondió enseguida explicándonos y dándonos todo tipo de detalles. El apartamento está en perfecto estado. Habitaciones cómodas con amplios armarios, baño reformado, terraza amplia y con toldo,... Está dentro de una urbanización muy bonita y silenciosa. Descanso asegurado. La zona es tranquila y bien comunicada con las playas y Ciutadella. Además tuvimos la suerte de coincidir con los propietarios durante nuestra estancia y son unas bellísimas personas. Muy amables y pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Rtcastill...
Consuegra, España
“excelente...no lo siguiente”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en este apartamento y a sido estupendo el trato de patricia es como de la familia..limpio ordenado y bonito 100% x100% recomendable.
por la noche se descansa pero tienes cerca restaurantes y bares para lo que necesites.

Sonia A
“Apartamento impecable y con todo lo necesario”
Opinión escrita el 15 de enero de 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Agosto tres amigas, y nos encanto. El apartamento esta muy limpio, y tiene todo lo necesario. La cocina está equipada con todos los utensilios, y el trato de la propietaria Raquel es excepcional. Te hace sentir como si estuvieras en casa y te ayuda en todo lo que necesitas. Repetiremos sin duda. Además la ubicación esta bien y al lado teníamos una cala preciosa, y la piscina a pesar de ser pequeña esta limpia.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ander A
Azpeitia, País Vasco, Spain
“UNAS VACACIONES DE LUJO”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se ubica en un lugar tranquilo y la verdad que a la hora de descansar se agradece, aunque también hay muchos bares y restaurantes por la zona. El aquapark tambien esta al lado y justo debajo del complejo de apartamentos hay una cala, Cala Forcat! Esta muy bien, ya que si algún día no te apetece moverte mucho, al lado del apartamento tienes todas las comodidades! Respecto al apartamento, estaba impecable y muy ordenado! A la hora de cenar, cenabamos en la terraza, donde disfrutabamos del buen tiempo y de buenas vistas!

También tengo que decir que a la hora de contactar con Raquel, la dueña del apartamento, se ha portado muy bien con nosotros y se ha preocupado en todo momento de que estubieramos comodos en su apartamento! ACONSEJO A TODOS QUE LO PROBEIS!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Iamlrf
“GENIAL”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias a Raquel por la amabilidad con la que nos trató y por hacernos sentir como en casa. El apartamento estaba limpisimo y raquel nos trató como si fuéramos de la familia, ayudándonos en todo lo que necesitamos. Cuando volvamos a Menorca, volveremos allí sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar