“Confortable y acogedor!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Los Delfines

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javideeja...
“Confortable y acogedor!!”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos una pareja con un niño y pasamos ocho días en el apartamento. Desde el primer momento Raquel se aseguró de que todo estuviera perfecto, incluso nos aconsejó donde alquilar un coche. Ya en el apartamento tratamos con María y fue todo como la seda! El apartamento estaba limpio, ordenado y con todo lo necesario. El día que volvamos a Menorca volveremos a hospedarnos en el apartamento!!!Lo recomendamos 100%!!!

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

felix z
Alcalá de Henares, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia formidable , estuvimos 2 semanas en este apartamento y lo recomiendo 100 x 100 , es muy cómodo , el servicio y atención de los dueños y de María excelente.
Muy bien ubicado para ir a todos los sitios.
Para repetir

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
MariaGS21
Comunidad Valenciana, España
“Práctico, cómodo, para nosotros simplemente perfecto”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Escribimos solicitando información y la propietaria, nos respondió enseguida explicándonos y dándonos todo tipo de detalles. El apartamento está en perfecto estado. Habitaciones cómodas con amplios armarios, baño reformado, terraza amplia y con toldo,... Está dentro de una urbanización muy bonita y silenciosa. Descanso asegurado. La zona es tranquila y bien comunicada con las playas y Ciutadella. Además tuvimos la suerte de coincidir con los propietarios durante nuestra estancia y son unas bellísimas personas. Muy amables y pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar