“Apartamento acogedor y maravilloso!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mai B
“Apartamento acogedor y maravilloso!!”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi pareja y yo fuimos a Memorca en el mes de agosto a finales. Nos hospedamos en este maravilloso apartamento; limpio, ordenado y con todo lo necesario. Ademas, la propietaria muy muy amable donde facilita todo lo necesario. La verdad, que un apartamento recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Javideeja...
“Confortable y acogedor!!”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Somos una pareja con un niño y pasamos ocho días en el apartamento. Desde el primer momento Raquel se aseguró de que todo estuviera perfecto, incluso nos aconsejó donde alquilar un coche. Ya en el apartamento tratamos con María y fue todo como la seda! El apartamento estaba limpio, ordenado y con todo lo necesario. El día que volvamos a Menorca volveremos a hospedarnos en el apartamento!!!Lo recomendamos 100%!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Puerto De Sagunto, España
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Young Children
780felixz
Alcalá de Henares, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia formidable , estuvimos 2 semanas en este apartamento y lo recomiendo 100 x 100 , es muy cómodo , el servicio y atención de los dueños y de María excelente.
Muy bien ubicado para ir a todos los sitios.
Para repetir

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar