“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación principal
Vista parte trasera
Parque público a 200 metros de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jordifarr...
“Genial”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estupendo apartamento, comodidad y amplias habitaciones. Terraza ideal y perfecto para los niños. Estuvimos muy a gusto, éramos 5 adultos y 2 niños. Disfrutaron de la piscina y la playa tan solo a 10/minutos a pie, de lo mejor de Menorca.
Volveremos

jaad103
Gran Canaria, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este verano nuestras vacaciones familiares en la casa de Pepe, hemos estado lo más cerca que se puede estar de estar en tu propia casa, la casa esta totalmente equipada, bien comunicada, ha sido un acierto total, os lo recomiendo, Pepe volveremos a vernos

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guillermi...
Terrassa, España
“Unas Vacaciones Geniales”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Este verano hemos estado en este apartamento,ha sido genial,equipado con todo tipo de menaje y el dueño Pepe,muy atento.Es una zona tranquila,con todas las comodidas y relativamente cerca de todo.Lo recomiendo,todo muy limpio y sin faltarle un detalle!Gracias Pepe a tí y tu mujer.Un saludo!

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Beatriz G...
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Angeles
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar