“!!!Fabuloso!!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Ciudadela
Fuenlabrada, España
“!!!Fabuloso!!!!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos hemos alojado una semana un matrimonio joven con un bebe de 1 año.
El hotel inmejorable en todas sus instalaciones, ubicacion y habitaciones.
Pero lo mejor de este hotel es su equipo humano,todas las buenas opiniones que se lean sobre este hotel se quedan cortas.
Nos dieron una suits doble cuando nosotros reservamos una sencilla, la comida exquisita
Nuestra hija cumplio 1 año y lo celebraron con nosotros, con una tarta solo para ella y unos regalitos del personal.
Agadecimiento especial para Lucia y Noelia

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
  • Primero en finés
españa
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Lo primero dar las gracias a todo el equipo del hotel, creo que ellos hacen que este hotel sea de calidad y calidez insuperable.
Las habitaciones bien cuidadas y limpias.El dormitorio separado del salon con cocina americana lo que hace que la estancia con niños sea muy cómoda y se pueda tener un poco de intimidad tambien en vacaciones.
La comida de muy buena calidad y variada, el equipo de restauracion amabilisimos y pendientes de cada uno de los clientes del comedor, siempre tiene una sonrisa y una palabra de afecto sobre todo con los más pequeños.
Los horarios de las comidas son a unas horas demasiado tempranas para el ritmo que llevamos nosotros pero cuando llegas a la isla te das cuenta de porque y al final lo agradeces así aprovechas más el tiempo para las visitas por la isla.hay que dejarte contagiar por el ritmo de esta Isla, calmada... tranquila, amable con los de fuera pero sin olvidar a los españoles a los que nos tienen muy en cuenta y nos tratan con mucho cariño no como en otras zonas turística que parece que fueramos intrusos en nuestro propio país.

Nosotros viajamos con nuestro peque de dos añitos y le hicieron sentir como el rey del hotel, al igual que con el resto de niños que se encontraban allí, es decir es algo natural en los trabajadores del hotel.
Si se busca un hotel con mucho jaleo,música fiesta , pulserita TI.. etc, no es el ideal. Es un hotel para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas con la familia, para estar agusto de verdad... es de estos hoteles que te bajan las pulsaciones.La piscina ámplia con tumbonas suficientes para tomar el sol ...

Cerca de una cala que está genial para ir con niños, no está lejos de la ciudad en coche y se puede ir por la tarde a pasear. la Marina está muy cerca y tiene tiendas, supermercado, farmacia, muchos bares y restaurantes. Sentarte en una terracita y escuchar la música en directo .... con los barcos alrededor .... no tiene precio.

Quien esté pensando en ir a este hotel tiene que hacerse a la idea de que este es un hotel de calidad, simplemente

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena la vista a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Viajamos en agosto cun un bebé de 6 meses. El hotel está muy bien situado con la cala al lado, y cerca de la carretera que te lleva a las demás calas. Al lado un puerto con un montón de restaurantes, supermercados y farmacia. La zona muy tranquila.

Y el hotel un 10, una piscina grande, con hamacas para todos, una zona con columpios, todo muy limpio, la habitación muy grande, perfecta. El restaurante acogedor, con comida variada y de buena calidad. Y sobre todo el personal agradable, con un trato personalizado que te hace sentir mejor. Han sido unas vacaciones especiales para nosotros por ser las primeras en las que viajabamos con nuestra niña, y aún más especiales por lo bien que nos hemos sentido. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
VALENCIA
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos ha gustado mucho este hotel: tranquilo, limpio y con todos los servicios y, sobre todo, con una atención y trato excelente por parte de todo su equipo humano( especialmente agradecemos a SUSANA, de recepción, sus orientaciones turísticas y gastronómicas que nos fueron de gran ayuda). Buena relación calidad - precio en todos los aspectos.
A mejorar: el horario de las cenas. A las 22 horas desmontaban ( literalmente) el buffet. A nosotros personalmente, nos parecía un poco pronto. Tal vez se podría considerar alargar un poco este horario.
No nos importaría recomendarlo.
Gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
guipuzcoa
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos hemos alojado 15 dias en este hotel con dos niños de 12 y 10 años.
Es un hotel en el que siempre habia hamacas libres en la piscina, no había colas para el desayuno y el personal muy amable. No hay actividades para niños ni para adultos y eso hace que sea muy tranquilo. Muy bien situado. Nos encantó!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana
4.5 de 5 burbujas 1.070 opiniones

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Establecimiento: Grupotel Macarella Suites & Spa
Dirección: Lugar Urbanitzacio Son Xoriguer s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°3 de hoteles spa en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°3 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Hotel Macarella Menorca