“Buen hotel para ir con niños”

Grupotel Macarella Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 6 julio 2014

Buscabamos un apartamento para poder darle de comer al bebe sin las distracciones del restaurante y resultó perfecto.

El apartamento tenia de todo y pudimos alquilar una trona que tenia bandeja, el resultado fue que nuestra hija comio igual que cuando estabamos en casa

La ubicacion, esta a cinco minutos de la cala bosch, al lado tiene un supermercado, en el puerto deportivo, tambien a cinco minutos, tienes un monton de restaurantes (Burger King, arroces, pescado, comida brasileña, argentina, chinos, restaurante especializado en niños)

Sobre el hotel, me ha gustado los detalles que en comparacion con otros hoteles sorprenden gratamente, bombones en la habitacion cuando entras, las toallas de la piscina no tienes que alquilarlas o sacarlas con fianza, informacion en tu habitacion diaria sobre el tiempo, en el desayuno no hay maquinas que te den el cafe o el zumo de naranja (odio estas maquinas) y la piscina es ideal para ir con niños pequeños, la mitad de ella no cubre y siempre esta caliente, a diferencia de los apartahoteles la limpieza de la habitacion es diaria.

Como posibles inconvenientes quizas que para llegar a la habitacion tenias que bajar una pequeña escalera y que el personal de limpieza a las ocho empieza a trabajar

El personal del hotel muy agradable, en especial Tita y Pablo, y el hotel en lineas generales, tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Familia,

Gracias de antemano por habernos visitado y habernos escogido para pasar sus vacaciones en Menroca. Todo el personal del hotel está encantado de ayudar siempre a pasar una buena estancia a los huéspedes. Y también evidentemente por haber tenido un ratito para escribir este bonito comentario en internet.

Le agradecemos muchísimo los comentarios acerca del hotel, de la comida y de nuestro personal, se lo haremos saber y ellos aprecian muchísimo que los clientes tomen en serio su trabajo y lo valoren como ustedes lo hacen.

Reciba un cordial saludo de todo el personal del hotel, y esperamos de nuevo verles entre nosotros.

El equipo de Grupotel Macarella Suites and Spa.

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos mi marido y yo el año pasado en verano en este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. La ubicación de 10, al lado del puerto deportivo y cerca de Cala'n Bosch y de Son Xoriguer que están muy bien estas playas. El hotel muy tranquilo, nosotros cogimos la habitación que tiene dos pisos y estaba estupenda, muy grande y limpia, todo muy tranquilo. Teníamos media pensión y algún día cogimos comida para llevar en el puerto y comimos en el apartamento tan ricamente.... vamos que volveríamos a este hotel sin dudarlo, la zona de la piscina muy buena, espaciosa y todo muy bien, por la noche hay animación también. Esta zona de Menorca me encanta! Animaros a ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su experiencia con los otros viajeros de Tripadvisor y por sus comentarios positivos.

Acerca de la habitación que ustedes reservaron se trata de una suite dúplex, con dos niveles como usted ha dicho y con unas vistas panorámicas muy bonitas, además de tener tumbonas en las terrazas. Estas suites tienen escaleras para ir de una planta a otra, y están situadas todas en la parte más alta del hotel por ello las vistas son más privilegiadas.

Muchísimas gracias por recomendarnos a otros clientes. Este tipo de comentarios nos ayuda muchísimo en nuestro trabajo.

Reciba un cordial y afectuoso saludo de todo el personal del Hotel, y esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Todo el personal de Grupotel Macarella Suites and Spa.

Opinión escrita 8 junio 2014

Nos alojamos en un apartamento y está muy bien. En la planta baja la habitación y el baño y en la planta alta 2 terrazas, una de ellas orientada a la piscina y a la playa. El buffet tenía mucho donde escoger y la piscina muy tranquila. Muy cerca de la playa y del centro comercial del pueblo. Tiene parking gratuito además donde poder dejar el coche. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimados Huéspedes.

Muchísimas gracias por habernos visitado primero, y muchas gracias por haber tomado un poquito de su tiempo para compartir la experiencia de su viaje en Menorca y en concreto en nuestro hotel.

Este comentario, al igual que los otros nos hacen mejorar, en todos los aspectos. El alojamiento que ustedes tuvieron para información de ustedes y de otros clientes se trata de una suite dúplex, con vistas panorámicas y tumbonas en las terrazas, diferente a la estándar.

Reciban un cordial saludo desde Menorca.

Deseamos verles de nuevo entre nosotros.

El equipo de Grupotel Macarella Suties and Spa.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hotel con muy buena situación dentro de la isla, cerda de Ciutadella y de las playas del sur. En 5' andando hay un puerto con muchos restaurantes, bares y tiendas, espacio donde pasear y con farmacia.
Hotel de tamaño medio con 2 bloques de apartamentos y gran piscina en medio.
Cogimos un duplex, aunque no hay gran diferencia en metros cuadrados, aunque si sirve como aislamiento si quieres ver la TV y tu pareja o hijo está durmiendo. No es especialmente grande pero no os faltará espacio ni tendréis sensación de agobio, la terraza también tiene buen tamaño y todas dan a la piscina que no genera ningún problema por el tema del ruido. Gran limpieza tanto en la habitación como en los materiales y utensilios de la cocina. Tienen cunas de bebés bastante correctas, en nuestro caso, solicitamos una adicional para el piso de arriba que nos trajeron sin problemas y sin coste.
Las comidas con correctas, el comedor es grande y tienen sillitas para bebés. La única pega son los horarios de comidas, siendo el desayuno hasta las 10:30h, las cenas son hasta las 21:30h y a esa hora, no es que no se pueda entrar, es que directamente retiran toda la comida, creo que es lo malo a destacar del hotel. La calidad y variedad son correctas sin nada a remarcar. Se puede comer al mediodía en el bar de la piscina, donde por la noche sirven cocketeles.
Hay actuaciones y a pesar que no nos gustan las clásicas de los hoteles (...) nos encantaron, era cantantes muy buenos.
Has de dar la vuelta al hotel para entrar al comedor, es algo curioso, aunque puedes entrar por las puertas que dan a la piscina, mucho más cómodo. El arquitecto se lució...
Totalmente dirigido para extranjeros, ya que la comida y los horarios están hechos a su medida, no por ello es de turismo ruidoso, todo lo contrario, el nivel era medio-alto.
Los recomendamos para familias y parejas, pero no para grupos de amigos.
Os gustará mucho, pero tened en cuenta los horarios de las comidas, de veras es bastante molesto que guarden todo mientras cenas.

Consejo sobre las habitaciones: Para escoger una buena habitación, decidle que no esté cerca de recepción ni en planta baja. No hay...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuve en este hotel una semana durante el mes de Setiembre, esta situado al lado de una cala y un pequeño puerto donde encuentras varios restaurantes para comer y donde puedes coger los barcos para ver las calas.

El hotel esta totalmente renovado, las habitaciones son muy amplias con comedor, cocina y un amplio baño, la piscina y el spa son muy bonitos. si tenemos que poner un "pero" seria la cualidad de la comida. pero si tienes media pensión puedes ir combinándolo con los restaurantes de alrededor. Al lado también se encuentra un supermercado y la parada de atuobus justo delante del hotel. Es preferible las vistas a la piscina. Aunque también es más tranquila la parte trasera, tiene sus ventajas.

El trato del personal y las chicas de recepcion muy amables repetiremos sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
La Quinta Menorca Hotel & Spa
Port Ciutadella
N.° 4 de 58 en Ciudadela

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Dirección: Gran Vía Son Xoriguer, s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°2 de hoteles spa en Ciudadela
N.°3 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios: 80 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
El Grupotel Macarella Suites & Spa dispone de 120 suites y está situado a unos 150 m de la Playa de Cala en Bosch. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24h. También cuenta con bar, sala de TV, restaurante climatizado y aparcamiento. Los confortables y acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio aparte y balcón o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Hotel Macarella Menorca