“Gruphotel Macarella, excelente”

Grupotel Macarella Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 18 agosto 2014

Realmente tuvimos una grata sorpresa. Se dice que hay hoteles a los que les regalan las estrellas porque no cumplen lo que se espera de su categoria. Pues bien a este todo lo contrario, podria pasar perfectamente por 5 estrelas.
El personal excelente, la limpieza impecable, el servicio de restaurante de lo mejor que hemos visto en 4 estrellas. La piscina, los jardines, etc., en general todo perfecto.
Cabe destacar el personal de recepcion, simplemente increibles, lo mejor de lo mejor. Lo recomendamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a piscina, indudablemente tienen mejor vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimados viajeros.

Muchas gracias por su visita, y muchas gracias tambien por haber tomado un poco de su tiempo para escribir la crítica en esta página de internet.

Muchas gracias por los comentarios positivos de la crítica. Se lo agradecemos mucho.

Deseamos verles de nuevo otra vez entre nosotros.

Todo el personal de Grupotel Macarella Suites and Spa

Opinión escrita 15 agosto 2014

Solo dos comentarios: felicitaciones al personal del hotel, en especial a Lucia y Manolo. Son encantadores, muy profesionales y comprometidos. Por otro lado se debe mejorar la limpieza en las habitaciones, en especial del cuarto de baño

• Se alojó en agosto de 2014

Estimados Clientes,

Gracias de antemano por la visita, le agradecemos mucho los comentarios en esta página.

Hemos tomado nota de su comentario acerca de la limpieza del baño y ya estamos trabajando para solucionarlo.

Reciba un cordial saludo desde Menroca y esperamos volverles a tener entre nosotros.

Todo el equipo de Grupotel Macarella Suites and Spa.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Llegamos a la Isla el lunes 4 de agosto y cuál fue nuestra sorpresa que, teniendo reserva desde abril, el hotel dónde íbamos a alojarnos estaba completo. Nos dicen que nos alojan en otro complejo cercano al inicial. Receloso, le indico a la recepcionista que nos enseñe fotos del complejo donde se nos iba a alojar ahora y nada más empezar a ver las fotos, la boca se me hizo agua. No lo dudamos y nos fuimos para allá. Bendito overbooking!!
El apartamento precioso, amplio, bien acondicionado, muy limpio. Las instalaciones en perfecto estado y muy bonitas, pero lo mejor de todo es el personal. Caray!! Hacía años que no estábamos en un hotel donde todo el mundo te hablara con una sonrisa en la boca. Señor director del Hotel, enhorabuena por su excelente personal. Desde que nos recibieron (Pablo muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad. Lo mismo para el resto del personal de recepción.) todo fue maravilloso. Los desayunos y las cenas estupendas. Cada día hacían una sección de comidas típicas de diferentes países. Sr. director, transmÍtale a Lucía lo que ya le dijimos al despedirnos ésta mañana: ENHORABUENA POR EL EQUIPO QUE TIENES EN EL COMEDOR Y COCINA. Siempre con una sonrisa por delante y muy atentos. Lucía un amor de persona, daba gusto verla tratar a los clientes y al personal a su cargo. Esto no lo digo gratuítamente.
La piscina estupenda, el spa genial (no olía a humedad como suele ser habitual), los chicos del bar de la terraza muy amables y simpáticos, al igual que el salvavidas de la piscina. No me acuerdo del nombre, pero es de Menorca y nos indicó las Calas mejores y algunos truquillos de las mismas.
En definitiva ha sido una semana inolvidable. Lo recomiendo a todo el mundo; de verdad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia,

Muchísimas gracias por su visita, esperamos verles de nuevo en Menorca con nosotros.

Le agradecemos muchísimo sus comentarios en esta página, y acerca de los comentarios del personal se lo haremos saber, se pondrán contentos de que hay clientes que valoran positivamente su trabajo.

Reciban un cordial saludo

Todo el equipo de Grupotel Macarella suites and Spa.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hemos estado solo 3 días con la familia, tuvimos apartamentos en la planta 3 que son dúplex, muy espaciosos y limpios. Las comidas bastante bien y los horarios también. La única pega que sí vas cargado con las maletas tengas que bajar escaleras para ir a segun que apartamentos. En recepción indican que hay que llevar pantalón largo a la cena pero no tuvimos problemas en cenar con Bermudas de vestir;
, no bañadores .
En resumen, gran hotel para ir en familia y a escasos 100 metros de cala en Bosch, muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Familia,

Gracias de antemano por su visita. Y también por el tiempo que se ha tomado en hacer el comentario en tripadvisor.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros en Menorca.

Un saludo cordial

Todo el equipo de Grupotel Macarella Suites and Spa.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones estupendas. La isla nos ha cautivado y el hotel nos ha enamorado. Los apartamentos son grandes, bonitos y cómodos. Una piscina con hamacas disponibles a cualquier hora del día. El buffet de desayuno y cena geniales sobretodo la cena de gala (vaya postres, están buenísimos), pero sin ningún tipo de duda lo mejor del hotel es su personal, es amable y encantador. Una mención especial al personal del restaurante, fueron simplemente maravillosos, lucía, Laura ...etc, no puedo expresar con palabras como se portaron con mi hija Maria. Cuando volvamos a la
Isla repetiremos este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada familia,

Muchas gracias de antemano por su visita, Y gracias también por haberse tomado su tiempo en escribir esta crítica en internet.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en la Isla.

Se lo agradecemos mucho.

Esperamos volver a tenerles entre nosotros el año que viene.

Reciba un cordial saludo desde Menorca

Todo el equipo de Grupotel Macarella Suites & Spa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
La Quinta Menorca Hotel & Spa
Artiem Carlos III Adults Only
N.° 1 de 6 en Es Castell

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Dirección: Gran Vía Son Xoriguer, s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°2 de hoteles spa en Ciudadela
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°3 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudadela
Rango de precios: 62 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
El Grupotel Macarella Suites & Spa dispone de 120 suites y está situado a unos 150 m de la Playa de Cala en Bosch. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24h. También cuenta con bar, sala de TV, restaurante climatizado y aparcamiento. Los confortables y acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio aparte y balcón o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Hotel Macarella Menorca