“Buen hotel para repetir”

Grupotel Macarella Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en Ciudadela
“Buen hotel para repetir”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel, y nos han quedado ganas de volver, por tanto eso es bueno.
Siempre viajamos en Agosto, epoca un poco delicada, pero la verdad es que en este hotem nos hemos encontrado como en casa.
El trato del personal muy bueno y siempre con una sonrisa en la boca.
La limpieza, perfecta.
La habitación bien equipada, y el detalle de la cafetera....
La piscina, perfecta.
El bufet variado, suficiente y siempre bien atendido.
Un hotel tranquilo, donde aun siendo agosto y habiendo mucha gente no hay saturación en el comedor y siempre puedes encontar tumbonas disponibles en la piscina.
Felicidades a todo el equipo por el trabajo realizado y lo mas importante, nos quedaron ganas de volver.
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
José R, Director General en Grupotel Macarella Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Familia,

Muchísimas gracias por visitarnos y por pasar sus vacaciones con nosotros. Estamos contentos de haber estado a la altura.

Gracias por haber tomado un poco de su tiempo en escribir esta crítica en internet y compartirla con otros viajeros.

Reciban un gran saludo desde Menorca.

Todo el personal de Grupotel Macarella Suites and Spa.

En solitario
  • Primero en finés
Málaga
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Este hotel está situado a 5 minutos de la Cala n Bosch. Es funcional y cómodo, con 3 plantas y un número adecuado de habitaciones (alrededor de 120). La piscina es agradable, con espacio suficiente entre las tumbonas. Tanto el desayuno como la cena (recomiendo la media pensión) son completas y tanto el salón como la terraza en la que se sirven son muy agradables. El SPA es escueto. Comentar, por último, que este hotel, al menos en las fecha que visitamos, está dirigido a extranjeros (poco turismo nacional) y el único inconveniente que he detectado es el horario de las cenas (hasta las 21:30 horas).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Familia,

Gracias por elegir nuestro hotel para pasar su estancia en Menorca. Gracias también por haberse tomado el tiempo en escribir una crítica para nosotros en Tripadvisor. La valoramos muchísimo. En cuanto al horario del restaurante, durante el mes de agosto, se cambió y se está cerrando hasta ahora a las 22.00.

Esperamos volver a tenerles de nuevo entre nosotros.

Un saludo cordial

Todo el personal de Grupotel Macarella.
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos disfrutado una estancia de una semana. Llegamos muy temprano al hotel, y desde el principio en recepción recibimos un trato muy atento. Hicieron que la espera de nuestra habitación fuera lo más corta posible y nos asignaron una habitación duplex estupenda con unas vistas increíbles.

-El PERSONAL DE RECEPCIÓN muy atento, simpáticos y siempre con la sonrisa en la boca. Queremos agradecer especialmente a Pablo y a Mónika, sus indicaciones y recomendaciones, tanto gastronómicas, como de lugares a visitar. Todos los días, tienen el detalle de introducir bajo la puerta el parte metereológico de la isla. Disponen de préstamo gratuito de sombrillas y libros.

-La HABITACIÓN contaba con un amplio dormitorio, con balcón con vistas al jardín y un baño (con mampara de cristal). La planta superior contaba con salón comedor, con cocina estupendamente equipada (vitro, frigorífico,microondas, campana, tostador, cafetera y un completo menaje de cocina, vajilla, cristalería, cubertería, sartenes, ollas,...) con dos amplias terrazas, una con mesa y sillas, con vistas a la piscina, al mar y al faro d´Artrutx, y la otra con dos tumbonas con unas magníficas vistas al campo. Dispone de dos armarios con perchas de sobra. El primer día nos dieron la bienvenida con una caja de bombones.

-La LIMPIEZA de la habitación muy correcta, dejando siempre constancia del nombre de la persona que lo realiza.

-La PISCINA muy grande con un mantenimiento excelente, hamacas y sombrillas de sobra, de muy buena calidad y en perfecto estado. Disponen de préstamo de toallas sin fianza, que se cambian regularmente.

-El SPA es gratuito y está muy bien. Dispone de una amplia piscina climatizada, con todo tipo de chorros, incluido jacuzzi, con tres salas de vapor (sauna salina, de esencias aromáticas y finlandesa), fuente de hielo y ducha. Cuenta con muy buenas camas de relajación, tanto dobles como individuales. Buena música de relax.

-El GIMNASIO con buenas máquinas nuevas en muy buen estado (cinta de correr, bici, pesas...).

- Las COMIDAS. Hemos tenido media pensión y tanto el desayuno como las cenas ESPECTACULARES. Hay mucha variedad, incluido cocina en vivo y muy buenas cenas temáticas (asiática, mexicana, española,...). Nos llamó la atención el primer día durante toda la cena, un cortador de jamón de muy buena calidad. Nos ha gustado, en los desayunos, la variedad de zumos naturales y batidos de fruta hechos al momento, y un servicio de plancha estupendo con sandwiches, tortitas, tortillas al gusto, huevos,... realizado por una simpática cocinera sevillana. La repostería muy buena. En el comedor muy buen servicio, tanto dentro como en terraza. Dispone de una muy buena carta de vinos, y los precios son correctos. Te dan la oportunidad de comer y beber productos menorquines. Nuestra felicitación a Lucía y a su equipo, así como al servicio de cocina.

-La UBICACIÓN no puede ser mejor, cerca de dos playas (Cala´n Bosch, a 2 minutos andando, y Son Xoringuer, a 5 minutos), al lado de una parada de autobus que lleva al centro de Ciudadella, y todos los servicios al lado del hotel (farmacia, estanco, supermercados, alquiler de coches,...). Se encuentra al lado del puerto deportivo Lago de Cala´n Bosch, que está rodeado de bares y restaurantes.

-Cuentan con un excelente servicio de RECICLAJE, que involucra al cliente.

Hotel muy recomendable para repetir...

Javier y Gema

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Pareja.

Muchas gracias por la visita a Menorca y por haber elegido nuestro hotel para pasar su estancia en la Isla.

Agradecemos muchísimo sus comentarios en internet y le haremos saber a todo el personal su satisfacción con nosotros.

Esperamos que vuelvan a repetir con nosotros.

Un saludo cordial y afectuoso desde Menorca.

Todo el equipo de Grupotel Macarella Suites and Spa.
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos pasado cinco noches en este hotel ubicado a 5 minutos de la playa de Son Xoriguer. Fantástico el desayuno, una buena piscina y con un personal muy amable y simpático. Las habitaciones amplias y muy limpias. Realmente es un hotel muy recomendable para pasar unos días en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Familia,

Muchas gracias por su visita que esperamos que se repita. Muchas gracias acerca del desayuno y de los comentarios hacia nuestro personal.

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su crítica en esta página.

Reciban un cordial saludo desde Menorca.

Todo el personal de Grupotel Macarella Suites and Spa.
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya es la segunda vez que estamos en este hotel, y no defrauda.
Gran trato personal, y buenas instalaciones. La piscina esta muy bien, y dispone de parking propio lo que es de agradecer.
Recomendable para familias con niños

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Familia,

Gracias de antemano por su visita, agradecemos mucho que haya tomado parte de su tiempo en escribir la crítica en tripadvisor, nos ayuda mucho a mejorar en nuestro trabajo.

Esperamos verles de nuevo por Menorca.

Reciban un cordial saludo

Todo el equipo de Grupotel Macarella Suites and Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana
N.° 3 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Grupotel Macarella Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Macarella Suites & Spa

Establecimiento: Grupotel Macarella Suites & Spa
Dirección: Gran Vía Son Xoriguer, s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°2 de hoteles spa en Ciudadela
N.°3 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Macarella Suites & Spa 4*
El Grupotel Macarella Suites & Spa dispone de 120 suites y está situado a unos 150 m de la Playa de Cala en Bosch. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24h. También cuenta con bar, sala de TV, restaurante climatizado y aparcamiento. Los confortables y acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio aparte y balcón o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Macarella Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macarella Menorca
Hotel Macarella Menorca