“HERMOSA,LUMINOSA, PUESTAS DE SOL IMPAGABLES”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior en frente del mar
Cocina al fondo
Ciutadella
cala morell
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bilbao-ro...
Bilbao, España
“HERMOSA,LUMINOSA, PUESTAS DE SOL IMPAGABLES”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de volver de nuestra estancia en esta casa, y no puedo menos que recomendarla.
La escogimos por su estructura lineal, por la situacion sobre el acantilado y el estilo minimalista.Es exactamente tal y como aparece en las fotografias, y se puede ver la zona claramente en el enlace de google maps.
Se encuentra situada en una urbanizacion en Cala Morell, una zona al norte de la isla, algo alejada de todo, quiza esto sea su handicap, aunque puede ser tambien una ventaja, cuestion de gustos.La urbanizacion esta formada por casas individuales y algunos apartamentos en edificios bajos, es tranquila y no dispone de servicios.La playa mas cercana es la de la cala, pero al menos durante nuestra estancia estaba sucia, tanto la arena como el agua, es bonita para ver desde las alturas, pero no pudimos disfrutarla.
La casa como digo ,dispone de todas las comodidades, buenas camas, espacio, cocina absolutamente abastecida, tanto de vajilla como de electrodomesticos, piscina,dos baños con ducha amplia y un pequeño aseo Wifi y tv..En fin, tal y como se describe, asi como las fotografias que son actuales y reales.
Disfrutamos de la casa desde el primer momento, aunque su mayor activo son las puestas de sol desde la terraza, cada dia un espectaculo privado con la unica interrupcion de las gaviotas.Fantastico.
Tuvimos mala suerte porque en estos momentos, en dos fincas colindantes estan haciendo obras, la dueña de la casa hizo lo imposible por minimizar las molestias, hablo con los vecinos y cambiaron incluso la hormigonera por una mas silenciosa, pero en fin, esto no es achacable al dueño, aunque si creo que deben saberlo quienes alquilen la villa estos dias.
En resumen, para repetir, para recomendar, para disfrutar, para descansar..un placer lleno de luz y cristal

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: las obras colindantes, mala suerte
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
silviar30...
belgica
“Maravillosa casa con fantásticas vistas al mar”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Egoistamente he estado pensando en no puntuar esta casa. No me interesa que otros puedan conocer esta maravilla que hemos encontrado este año en Menorca! Hace ya 16 años que en un momento u otro del año visitamos esta isla, la cual adoramos y esta casa ha sido nuestro gran descubrimiento. Se encuentra en Cala Morell, a sólo 10 minutos de Ciudadela, una Urbanización afortunadamente aún no descubierta por los turistas, con lo que es super tranquila. La casa es muy moderna, limpia y exquisitamente decorada. Con unas vistas espectaculares, puedes ver cada día la puesta del sol desde la piscina, espectacular!!! Es la primera vez que hemos alquilado una casa que dispone absolutamente de todo, desde lavadora, secadora (aunque no la hayamos utilizado) cafetera Nespresso....hasta copas de vino, todo cuidado hasta el mínimo detalle. Además la relación con la propietaria desde el primer momento fue muy fácil y fluida. Seguro que volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ramonserr...
“De sueño”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa maravillosa en un acantilado del norte de la isla.
Las puestas de sol desde su terraza son las mejores que he visto. La casa es muy funcional y moderna. Muy cómoda para poder pasar unos días en familia o con amigos.
La ubicación es perfecta por ser la última casa de la calle y esto hace que sea totalmente privativa. Hay que tener en cuenta que en la urbanización no hay un súper y tienes todo a siete km en ciudadela.
La recomiendo mucho y repetiré.

Naiara S
“Fin de año de cuento mirando el mar”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

estuve en diciembre con mi marido pasando el fin de año en Villa Cala Morell. Fue maravilloso, sus vistas, la decoración de la casa, las comodidades. Al hacer frío encendimos la calefacción y la verdad que fue maravilloso. Empezar el año con vistas al acatinlado y viendo romper las olas del mar, despertarte con la brisa oliendo a mar y escuchando el sonido de las olas NO TIENE PRECIO. Para un fin de año de ensueño os la recomiendo 100%

Opinión escrita el 8 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar