“Cada espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior en frente del mar
Cocina al fondo
Ciutadella
cala morell
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jordi T
“Cada espectacular”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Estoy encantado de mi estancia en esta fantástica casa. Situada al lado de un acantilado con unas vistas fantásticas y mucha tranquilidad. Sin duda lo recomiendo. Casa muy bien equipada y amplia. Perfecta para 6 personas. Si puedo, repetiré.

18 feb 2017
Gracias Jordi
Estaremos encantados de veros por aqui de nuevo.
Un saludo
Naiara S
“Como un sueño”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Llegamos a la casa temprano y las vistas ya eras maravillosas desde fuera, pero al entrar resultó increíble. Poder trabajar mirando al mar, desayunar con vistas, dormir con el mar de fondo. Vamos todo un regalo. La casa estaba limpisima, todo en perfecto orden y muy cuidado, hasta el más mínimo detalle. Fue una experiencia única y que repetiremos seguro. El estilo moderno y blanco nuclear con el fondo del mar de un azúl intenso es algo que no se borra facilmente de la memoria. Hasta con mal tiempo nos apetecía trabajar. La casa tiene una wifi súper potente que nos permitió poder seguir con nuestra rutina. Te dejo algunas fotos del viaje, que ademas de ser delicioso, volvimos renovados y muy relajados. Si quieres tranquilidad, lujo, descanso, vistas y sentirte que estas en el paraiso, sin duda esta casa es tú casa. Alicinante.

17 feb 2017
Muchas gracias Naiara por tus palabras.
Estamos muy contentos de que estuvieseis tan bien.
Que sepáis que seréis muy bienvenidos si tenéis la oportunidad de visitarnos de nuevo.
Un saludo
bertasapa
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

El mejor regalo para celebrar los 50 años.
Impresionante la casa
Las vistas
Todo estupendo e inmejorable

16 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que estuvieseis tan bien.
Has pronto y un saludo!
HaskiP
“Tranquilidad y vista fantastica”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en junio de 2016

La situacion es perfecta para descansar en un ambiente chic y zen.
Vale la pena disfrutar de la casa y de las vistas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que estuvieseis tan bien.
Has pronto y un saludo!
bilbao-ro...
Bilbao, España
“HERMOSA,LUMINOSA, PUESTAS DE SOL IMPAGABLES”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de volver de nuestra estancia en esta casa, y no puedo menos que recomendarla.
La escogimos por su estructura lineal, por la situacion sobre el acantilado y el estilo minimalista.Es exactamente tal y como aparece en las fotografias, y se puede ver la zona claramente en el enlace de google maps.
Se encuentra situada en una urbanizacion en Cala Morell, una zona al norte de la isla, algo alejada de todo, quiza esto sea su handicap, aunque puede ser tambien una ventaja, cuestion de gustos.La urbanizacion esta formada por casas individuales y algunos apartamentos en edificios bajos, es tranquila y no dispone de servicios.La playa mas cercana es la de la cala, pero al menos durante nuestra estancia estaba sucia, tanto la arena como el agua, es bonita para ver desde las alturas, pero no pudimos disfrutarla.
La casa como digo ,dispone de todas las comodidades, buenas camas, espacio, cocina absolutamente abastecida, tanto de vajilla como de electrodomesticos, piscina,dos baños con ducha amplia y un pequeño aseo Wifi y tv..En fin, tal y como se describe, asi como las fotografias que son actuales y reales.
Disfrutamos de la casa desde el primer momento, aunque su mayor activo son las puestas de sol desde la terraza, cada dia un espectaculo privado con la unica interrupcion de las gaviotas.Fantastico.
Tuvimos mala suerte porque en estos momentos, en dos fincas colindantes estan haciendo obras, la dueña de la casa hizo lo imposible por minimizar las molestias, hablo con los vecinos y cambiaron incluso la hormigonera por una mas silenciosa, pero en fin, esto no es achacable al dueño, aunque si creo que deben saberlo quienes alquilen la villa estos dias.
En resumen, para repetir, para recomendar, para disfrutar, para descansar..un placer lleno de luz y cristal

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa en si
Lo que menos le ha gustado: las obras colindantes, mala suerte
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar