“Vacaciones relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Cocina
Cala'n brut, a 50m del estudio
Cala'n brut: plataformas que se encuntran a 50m del estudio
Camino de entrada a Cala'n brut
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
victoryju...
Es Castell, España
“Vacaciones relax”
Opinión escrita el 24 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Nuestra estancia ha sido maravillosa gracias en especial a la sra Georgethe y a sus atenciones en un lugar encantador

Opinión escrita el 5 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

6 oct 2017
HA SIDO MUY AGRADABLE TENER UNA PERSONAS TAN ESPECIALES GRACIAS
Opinión escrita el 19 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

20 abr 2018
Siempre es un placer alojar a inquilinos como ustedes. Nos encanta hacerles sentir como en casa y que disfruten tanto de la estancia.Esperamos verles de nuevo!
Opinión escrita el 26 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

18 sep 2017
HA SIDO UNA ALEGRIA TENEROS
OS MERECEIS TODAS LAS ATENCIONES GRACIA
Alyzee16
Elche, España
“Apartamento precioso y totalmente equipado en un lugar ideal.”
Opinión escrita el 10 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ha superado mis expectativas, empezando por los propietarios que son encantadores, atentos y están pendientes de cada detalle... Sin duda volvería al mismo sitio. Fui con mi pareja y mi hija de 3 años y estuvimos muy a gusto. A la casa no le falta detalle y es realmente bonita y acogedora, rodeada de pinos y con una decoración preciosa ..., además de estar frente a una cala paradisíaca, que aunque en mi caso no era la ideal para una niña porque es de rocas y de difícil acceso al agua (la gente suele lanzarse desde las rocas), pero aún así fuimos con la niña y lo pasamos genial. Además está muy cerca del centro y de otras calas también bonitas. Si vuelvo a Menorca, tengo claro que intentaré alojarme allí. Muchas gracias Georgette, Petrus y familia... Nos hemos sentido como en casa. Hasta pronto! Un abrazo de los tres.

12 ago 2017
Muy agradecida por vuestros elogios, un fuerte abrazo!! Besos a la niña!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar