“Es nuestra tercera visita, la primera en familia”
Opinión sobre Grupotel Club Menorca

Grupotel Club Menorca
Ocupa el puesto n.º21 de 57 hoteles en Ciudadela
Sevilla, España
“Es nuestra tercera visita, la primera en familia”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Tras leer algunos de los comentarios anteriores, me siento obligada a dar mi opinión por si le sirviera de ayuda a alguien. Esta ha sido nuestra tercera visita a "Club Menorca", la primera en familia y en régimen todo incluído. Somos conscientes de que pasamos nuestras vacaciones en un apartahotel de tres estrellas, así que no esperamos calidades de uno de cinco, en fin. Nada más llegar, nos ofrecieron un cochecito de alquiler para nuestro bebé más cómodo que el que llevábamos para el viaje. Las habitaciones, amplias y confortables, cuentan con un buen servicio de limpieza. El bufet es variado y continuamente se repone lo que se va acabando. Las instalaciones en general están muy bien, aunque es cierto que la accesibilidad es mejorable. Está muy cerca de las playas de Cala'n Bosch y Son Xoriguer, del puerto, de supermercados y de la parada de autobús a Ciudadella. Pero si por algo destaca este apartahotel es por la amabilidad del personal, de TODO el personal. Desde el servicio de restaurante, a las chicas de recepción, sin olvidar al director, todos sin excepción han estado pendientes en todo momento de que la estancia sea lo más cómoda y placentera posible. Sin duda alguna que, sobre todo tras la experiencia de este año, repetiremos el próximo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel no es que sea muy bueno, el todo incluido es pesimo, solo bebidas en vasos de plastico duro que luego tienes que devolver para usarlos otra vez.
Los horarios de las comidas estan adaptados para los extranjeros.
Lo que mas me gusto es el personal de limpieza y restaurante que son super amables.
Y la animacion que se puede esperar con un solo animador q tiene que hacer todo el pobre chico (el animador es muy majo)
Los que se quieran ir de excursiones que se preparen sus propios bocadillos porque NO DAN PICNIC.
En la pisicna tienen un socorrista que es como si no hubiera poque no esta pendiente de nada, el horario de la piscina es de 9:00 a 20:00 (pues el socorrista se va a las 6:00, y si se ahoga alguien de 6:00 a 20:00 ¿que pasa? )
No a sido de los mejores hoteles a los que ido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 junio 2011

el todo incluido es pesimo. este hotel es ideal solo para alojamiento, o como mucho desayuno. la animacion escasa, pero claro, con un solo animador que podemos esperar. el hotel en si es bonito, pero se le nota que tiene unos cuantos años, y se queda muy anticuado con respecto a otros hoteles en los que hemos estado. el personal, amable en general, aunque alguno se pasa de simpatico y pierde mucho tiempo hablando en la barra con algunos clientes. me refiero al bar, claro. en el restaurante destacar a viviana, es un encanto y trabajando es expectacular. volveria, si, pero solo con alojamiento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
villar del aguilar
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

He estado 7 días en el hotel, y me gustaria saber que hace el director del hotel, ademas de estar el despacho, se ve que no da muchas vueltas, porque el hotel da pena

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2010

hotel muy justito le falta calidad o quitarle una estrella , el buffet pesimo comida de colegio , muy poca variedad .
Instalaciones para alguien con alguna deficiencia o personas mayores cero .
si quereis ver la isla alojamiento y desayuno en 4 estrellas yo contrate el todo incluido y estuve atado a comer la bacofia todo el dia .
lo unico bueno la ubicacion junto a una cala.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Grupotel Playa Club
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only

¿Has estado en Grupotel Club Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Club Menorca

Establecimiento: Grupotel Club Menorca
Dirección: Lugar Urbanitzacio Son Xoriguer s/n | Urb. Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Club Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Club Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Nudistas Menorca
Aparthotel Grupotel Club Menorca