“bueno, pero mejorable”

Grupotel Playa Club
Ocupa el puesto n.º21 de 57 hoteles en Ciudadela
“bueno, pero mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de llegar del Apartahotel. Las instalaciones buenas y bien cuidadas. Nuestro apartamento de 2 alturas espacioso y limpio. Lo único el horario de las cenas y la variedad de las mismas. La cena acaba a las 21:00 en punto. Comentar que llegamos a las 21:05 y nos dijeron que ya no podíamos acceder y que nos habian preparado algo. Al llegar a la habitación nos encontramos con 4 platos con 2 lonchas de queso, 2 de salchichón y 2 de jamón de york más una manzana y una pera. Creo que para un hotel de 4 estrellas es un poco lamentable no solo no dejar acceder al comedor (más si habíamos avisado de la hora de llegada) como lo que te preparan. La animación esta para los clientes Alemanes (en su mayoria) y es muy mejorable. Salvo esto la verdad es que esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres todavía mas tranquilidad no coger las de cera de la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Galicia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos estado en este hotel uno días en junio y la experiencia fue muy buena. El hotel es un remanso de paz y tranquilidad, las instalaciones muy buenas , las habitaciones muy espaciosas, la piscina muy bien y el trato del personal muy amables.
La comida de buena calidad y variada, y el comedor de la terraza una gozada para cenar. Está a 2 minutos andando con un acceso directo a la playa de son xoriguer que está muy bien. En definitiva lo recomiendo 100% y repetiremos este hotel en nuestras proximas vacaciones.Por ultimo dar las gracias a todo el personal y en especial al Director del hotel por el trato recibido, seria injusta si no lo mencionase ya que hemos tenido que dejar el hotel antes de tiempo por un motivo personal grave y nos han abonado el importe total de los dias que no hemos disfrutado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A pesar de tratarse de un hotel donde la gran mayoria de los clientes son alemanes, nos trataron de maravilla. El entorno muy bien cuidado, el restaurante perfecto para que en la primera salida con bebes que empiezan a comer por si solos los papás no se estresen!
Recomendacion: no os quedeis con este hotel si no vais con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, planta baja que da acceso a zona jardin. Impresionante y para los peques es ideal.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Llançà, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos en familia (con niños de 2 y 4 años) una semana en septiembre y realmente el hotel es fantástico, jardines, piscina, mini-club, comida, tranquilidad. Estuvimos en una planta baja con terraza, ideal para los niños. Está ubicado a pocos metros de la playa Son Xoriguet que no está mal y a unos 15-20 minutos en coche de Ciutadella. Como algún compañero lo ha mencionado, el horario de las cenas es hasta las 21H por lo tanto no os recomiendo coger media pensión. Por mi experiencia personal, yo hubiera escogido un hotel más sencillo porqué hay muchas cosas que hacer en Menorca y no aprovecha este tipo de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado casi dos semanas toda la familia y unos amigos... La conclusión (después de varios años visitando la isla) es que probablemente sea uno de los mejores hoteles de Menorca.
Habitaciones: Espaciosas, limpias, bien conservadas y en nuestro caso (planta baja) con un fantástico jardín.
A escasos metros de la playa de Son Xoriguer (hay un camino que lleva directo) y rodeado de vegetación, merece la pena darse paseos por sus alrededores.
En cuanto al Restaurante, estuvimos alojados en régimen de MP, y tanto el desayuno (mejor) como la cena, muy bien: gran variedad y correcta calidad y presentación.
Las instalaciones, también espaciosas y bien cuidadas. Hay servicio de Spa con sauna, jacuzzi y servicio de masajes.
Es casi perfecto porque para mi tiene dos fallos importantes: el horario del Restaurante, no es aceptable que el restaurante de un hotel (aunque tenga mas clientes extranjeros que nacionales) cierre a las 21h! y el servicio de wifi, que es de pago. Tampoco esperéis mucho de la animación ni para mayores ni para pequeños, aunque este sea quizás el secreto que te permite disfrutar de unas relajadas vacaciones.
El precio quizás un poco excesivo, pero merece la pena pagar lo que te cobran por todas sus cualidades.
Es totalmente recomendable, sin lugar a dudas volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Grupotel Macarella Suites & Spa
4.5 de 5 burbujas 1.759 opiniones

¿Has estado en Grupotel Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Playa Club

Establecimiento: Grupotel Playa Club
Dirección: Calle de Sa Platja s/n | Urb Son Xoriguer, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Ciudadela
N.°8 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Playa Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Club Playa
Aparthotel Grupotel Playa Club