“excelente ubicacion”

Grupotel Tamariscos
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Ciudadela
“excelente ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

muy escaso el buffet del desayuno y hay que alquilar el microondas ???????

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

hola la estancia en tamariscos fue un autentico timo. TODO muy lindo hasta que salimos del comedor alli nos hicieron un control de calidad, eran preguntas sobre el hotel y los distintos depatamentos. Todo cambio sobre todo en recepcion que habia unas señoritas antipaticas y no sabian idiomas parecian dos cacatuas el señor si era amable y respetuoso. La limpieza siguio siendo buena pero ya no habia un precioso obsequio que nos gustaba tanto. La comida de poca calidad el jefe del comedor muy amable. La srta directora arrogante y muy altiva. La situacion del hotel inmejorable los apartamentos estaban bien.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
pais vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

En primer lugar destacar sin duda alguna la situación del hotel. Está al borde del mar y a 100 metros de una cala.
Estuvimos diez días en agosto y el hotel cumplio con creces las espectativas. Perfecto. Destacar también las dos piscinas y el trato del personal del hotel.

• Me gustó — la situacion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Nuestra experiencia en este hotel fue bastante buena. Estuvimos allí alojados una semana en regimen de media pension (desayuno y cena).

El apartamento que nos dieron estaba muy bien: limpio, muy amplio (el salón era muy grande) , tenia una pequeña terraza y ademas un gran ventanal en el salón. Lo mejor: las vistas, directamente al mar, maravillosas!!. No todas las habitaciones tienen esta immejorable situación ni eran tan amplias, esta vez tuvimos mucha suerte. El dormitorio tambien muy amplio, nos pusieron cuna para nuestro bebé y sobraba espacio. Habia dos armarios (de sobra para nuestro equipaje), el baño tambien de tamaño muy aceptable y completo. La cocina (en el salon) pequeñita, con vitro, un mini-frigorifico y el menaje correspondiente. Quizá falten algunos detalles en la cocina, como algo de menaje y algo que me extrañó bastante y es que no hay microondas, hay que pedirlo con un cargo de 25€/semana. Pero con lo que hay es suficiente, sobretodo para los que vamos con MP.

La limpieza nos las hicieron todos los dias, con cambio de toallas diario y de sabanas una vez a la semana. El servicio en general era bastante bueno. Dimos algunas quejas en recepción porque la TV no se veia bien y la cocina no encendia uno de los fogones y nos las solucionaron con rapidez.

La comida (desayuno y cena) era bastante variada. No habia platos muy elaborados pero todas los noches habia un poco de todo (arroz, carne, pollo, pasta, pescado, ensaladas..) y siempre hay cosas que gustan a los niños. Hubo un par de noches temáticas con comida italiana y española. La atención del servicio de restaurante fue fabulosa. Todos los dias teniamos nuestra mesa asignada y preparada. Ibamos con un bebe de 15 meses y le tenían preparada la trona con sus cubiertos y vaso de plastico de colores, muy divertido!! En el comedor siempre habia tranquilidad, nada de masificación y nada de hacer colas para cenar o desayunar.

La piscina y cesped estaban siempre limpios y cuidados. De las dos piscinas (las dos tienen piscina para los peques) hay una que es mas tranquila que la otra pero nunca estaban masificadas. Las vistas desde las piscinas eran estupendas, con el mar de fondo.

La ubicación fue lo mejor, con acceso direccto a la playa desde el cesped de una de las piscinas. Al lado del puerto de Cala'n Bosch donde tienes a mano tiendas, supermercados, bares, restaurantes, alquiler de coches, etc. y muy cerquita de Ciutadella (una ciudad preciosa)

En general un hotel muy tranquilo a pesar de estar practicamente completo y lleno de niños (la mayoria eramos parejas con niños de diferentes edades).

Un hotel de 3 estrellas, sin lujos, sin excesos pero muy agradable y muy correcto. Volvería allí sin duda alguna.

Se alojó en julio de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Grupotel Club Menorca

Información adicional sobre el Grupotel Tamariscos

Establecimiento: Grupotel Tamariscos
Dirección: Ub Cala Bosch s/n, 07769 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 57 hoteles en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Tamariscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Tamariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Tamariscos
Hotel Grupotel Tamariscos Ciutadella