“deseando volver”
Opinión sobre Hotel Menorca Patricia

Hotel Menorca Patricia
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Ciudadela
Opinión escrita 10 septiembre 2011

hemos estado cinco dias en este hotel,en el cual nos han tratado genial,en todos los aspectos.Hemos estado en varios hoteles en Menorca,pero tenemos claro que este sera nuestra referencia en la illa ya que el trato ha sido genial en todos los aspectos por todo el grupo de trabajo,especialmente por la Sta. Beth,la cual en todo momento demosto,aparte de un encanto natural,una profesionalidad para hacernos sentir comodos en todos los aspectos.Moltes gracies i fins aviat.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Pasillo sucio, habitación descuidada y con mobiliario y cortinas deterioradas(316).El minibar no funcionaba.Humedades en el techo. Ni un colgador para la ropa.Los tuve que comprar en el super. En el baño ni una sóla repisa para poner los enseres de higiene. Para no repetir.No éramos los únicos que nos quejamos del aire acondicionado. Poseemos fotos que avalan este comentario.Por cierto... ¡¡¡ a un precio desorbitante!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Hola , me he alojado este fin de semana en el hotel y la verdad es que está bastante bien , la ubicaión es muy buena , estás a cinco minutos andando del puerto de ciudadela.
Las habitaciones muy limpias y las camas muy comodas , para mi elemento fundamental en la estancia. El baño , en nuestra habitación aunque muy limpio tenía la alcachofa de la ducha rota y la ventana no se abría pero por lo demás bien.
El personal de recepción muy agradable atendieron todas nuestras necesidades amablemente.
El desayuno está muy bien , la bollería muy buena , el problema es que si bajas tarde no reponen mucho porque lo encuentras casi vacío.El personal de desayunos deja bastante desatendido al personal , no son muy agradables.
En general para ser un hotel de 3 estrellas nos gustó mucho y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Malas calidades, está muy viejo, el baño y la limpieza de este deja mucho que desear.
Muy caro para lo que ofrece.
Lo único aceptable el desayuno.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Hotel centrico, a unos 100 metros del centro de Ciutadella y del puerto.
Tranquilo y acogedor, el personal estuvo encantador y atento.
El restaurante Sa Cupula del Hotel merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
A 0,6 km
Can Faustino
N.° 12 de 52 en Ciudadela

¿Has estado en Hotel Menorca Patricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Menorca Patricia

Dirección: Paseo Sant Nicolau 90-92 | Ciutadella de Menorca, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Hesperia Patricia Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 41 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios: 58 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Menorca Patricia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menorca Patricia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Patricia Ciutadella
Hotel Menorca Patricia Ciudadela