“Calidad precio fuera de temporada excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Menorca Patricia

Hotel Menorca Patricia
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Ciudadela
Menorca
“Calidad precio fuera de temporada excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Precio excelente para Hotel 3 estrellas fuera de temporada. Habitación muy limpia. Desayuno incluido. Personal correcto y amable.
El precio para ser fuera de temporada es el adecuado para un tres estrellas con desayuno (43 euros para dos personas)
No tiene cama twin, en ninguna habitación. Necesitaria un "make up", pero esta bastante bien conservado, al menos por el área en el que me he movido (recepción, sala estar, comedor, y primera planta). Menorca es muy caro en periodo vacacional (cada vez menos comprensible dadas las ofertas en otros destinos), pero puede conseguirse hotel 4 estrellas con vista al mar (Ferragut por ejemplo, a 3 o 4 km del pueblo) por 40 euros si es fuera de temporada. Para el que viaja por trabajo, el Hesperia Patricia es muy adecuado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hemos estado mi marido y yo , diez dias en Septiembre y hemos estado como en casa, la verdad que todo lo hemos encontrado super bien, la habitación, el baño y los comedores
la cena un poco sencilla pero muy bueno todo.......el desayuno genial.
Pero tengo que destacar al personal en general, pero sobre todo a la cocinera y a la camarera, son muy educadas y muy simpaticas y para todos ellos, aqui va un gran saludo.
Lo recomiendo, sin dudar.......no se lo piensen.......

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
candcforever16@yahoo.es
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

hemos estado cinco dias en este hotel,en el cual nos han tratado genial,en todos los aspectos.Hemos estado en varios hoteles en Menorca,pero tenemos claro que este sera nuestra referencia en la illa ya que el trato ha sido genial en todos los aspectos por todo el grupo de trabajo,especialmente por la Sta. Beth,la cual en todo momento demosto,aparte de un encanto natural,una profesionalidad para hacernos sentir comodos en todos los aspectos.Moltes gracies i fins aviat.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasillo sucio, habitación descuidada y con mobiliario y cortinas deterioradas(316).El minibar no funcionaba.Humedades en el techo. Ni un colgador para la ropa.Los tuve que comprar en el super. En el baño ni una sóla repisa para poner los enseres de higiene. Para no repetir.No éramos los únicos que nos quejamos del aire acondicionado. Poseemos fotos que avalan este comentario.Por cierto... ¡¡¡ a un precio desorbitante!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hola , me he alojado este fin de semana en el hotel y la verdad es que está bastante bien , la ubicaión es muy buena , estás a cinco minutos andando del puerto de ciudadela.
Las habitaciones muy limpias y las camas muy comodas , para mi elemento fundamental en la estancia. El baño , en nuestra habitación aunque muy limpio tenía la alcachofa de la ducha rota y la ventana no se abría pero por lo demás bien.
El personal de recepción muy agradable atendieron todas nuestras necesidades amablemente.
El desayuno está muy bien , la bollería muy buena , el problema es que si bajas tarde no reponen mucho porque lo encuentras casi vacío.El personal de desayunos deja bastante desatendido al personal , no son muy agradables.
En general para ser un hotel de 3 estrellas nos gustó mucho y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Port Ciutadella
4.5 de 5 burbujas 312 opiniones

¿Has estado en Hotel Menorca Patricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Menorca Patricia

Establecimiento: Hotel Menorca Patricia
Dirección: Paseo Sant Nicolau 90-92 | Ciutadella de Menorca, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Hesperia Patricia Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 972 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Menorca Patricia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menorca Patricia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Patricia Ciutadella
Hotel Menorca Patricia Ciudadela