“Bbuen servicio a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Menorca Patricia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Menorca Patricia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Menorca Patricia
3.0 de 5 Chalet   |   Paseo San Nicolas 90-92 | Ciutadella de Menorca, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Hesperia Patricia Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 37 alojamientos especiales en Ciudadela
San Sebastián - Donostia, España
“Bbuen servicio a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hotel sencillo y funcional con aceptables instalaciones, buen servicio y excelente ubicación como hotel urbano. Su buffet esta muy bien y el precio bien ajustado. Nos gustó especialmente los extras que nos dispensaron el día que teníamos que dejar el hotel puesto que nos guardaron el equipaje, cedieron el uso de la piscina,duchas y wifi. Buena opción para Ciutadella.

• Se alojó el julio de 2012

• Indonesio primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Habíamos viajado previamente a Ciutadella y desde luego, lo interesante para el alojamiento en Menorca, es la ubicación para poderte mover sin problemas, ya que básicamente la intención del viaje era ir de playita.
El Hotel está muy próximo al centro y a menos de 5 min. andando al puerto.
En cuanto al servicio, es correcto, nada especial.
El buffet del desayuno, en mi opinión, de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Café decente, fruta (aunque no mucha variedad) y posibilidades de crearte un desayuno saludable (la verdad, que fenomenal).
En cuanto a las habitaciones, aquí viene la parte menos agradecida. El hotel está reformado (o al menos, eso parece), bastante aseadito, pero las habitaciones se han quedado en versión original. Las habitaciones con cama de matrimonio son mini (bien para 1 persona, pero creo que para dos, es minúsculo) y los baños necesitan un "retoque". Las amenities, mínimas, por no decir que prácticamente inexistentes.
Mi impresión general del hotel: bastante aseadito para un hotel de 3*, con buen desayuno y desde luego, ubicación perfecta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Llegamos tarde, porque el avión se retrasó dos horas, así y todo, nos atendieron con toda la amabilidad necesaria. La habitación era ideal, con un balconcito que daba al paseo, amplia y completa, con cuarto de baño completo, T.V. de pantalla plana y minibar. Suelo de parquet. Destacar el servicio de limpieza y el trato servicial y correcto de todo el personal. La piscina, aunque pequeña y de agua salada, disfrutamos de un ambiente relajante y acogedor. Como punto negativo, por poner algo, el aforo del comedor resulta limitado, ya que a desayunar bajamos todos los clientes a la misma hora, pero el servicio del personal, pudo resolver la situación. El tipo de desayuno con antioxidantes, una pasada, estupendo. Tanto mi marido como yo, lo recomendamos, porque era como estar en casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
La Seu d'Urgell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Escogimos éste hotel porqué sabemos que la cadena NH tiene un prestigio que nunca nos ha fallado y en ésta ocasión nos decepcionó con creces.
Nosotros contratamos el servicio de media pensión y para empezar tenias que hacer obligatoriamente la cena ya que no disponen del servicio de comidas y grata sopresa nos llevamos cuando nos dijeron que las bebidas iban a parte!!! La cena buffet era ridícula!!! De primero tan sólo un mini plato con lechuga iceberg, tomates, atún, aceitunas negras y un dia espárragos y al otro zanahoria. Y de segundo podias escojer entre carne y/o pescado a la plancha (sin guarnición) y un dia pusieron croquetas y otro espaghettis con salsa de tomate. De postre, yogur, mini pastelitos de tiramisú o arandános y algo de fruta. Nosotros teniamos contratados la media pensión de 4 dias y al segundo preferimos salir a cenar fuera. Reconocemos que el desayuno es un poco más completo peró tampoco es para tirar cohetes.
Las habitaciones tenian las paredes de papel ya que se oyen todos los ruidos exteriores y todo lo que habla el vecino de la habitación de al lado. Las puertas no tienen seguridad y sólo se cierran a base de portazos que son muy molestos, sobretodo si los oyes a altas horas de la madrugada...
La piscina es una mini charca para que se puedan bañar dos peces sin tocarse...
Otro punto a favor del hotel es que la ubicación para llegar al centro de la ciudad está muy cerca, unos 5 minutos a pie y si alquilais un vehiculo es fácil encontrar aparcamiento cerca del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel perfecto para vacaciones, negocios, bien situado, a 100 metros del centro, fácil aparcamiento. La relación calidad-precio muy buena y el personal atento y profesionales. La habitación tranquila, amplia y muy limpia. Mi pareja y yo, estamos encantados y volveremos siempre.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Port Ciutadella
N.° 6 de 56 en Ciudadela
4.5 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en Hotel Menorca Patricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Menorca Patricia

Dirección: Paseo San Nicolas 90-92 | Ciutadella de Menorca, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Hesperia Patricia Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 37 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Menorca Patricia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menorca Patricia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Patricia Ciutadella
Hotel Menorca Patricia Ciudadela