Hotel Menorca Patricia
Can Faustino(Ciudadela)
293 US$
282 US$
  • Desayuno incluido
Hoteles Cala Bona & Mar Blava(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Port Ciutadella(Ciudadela)
120 US$
109 US$
  • Piscina
Pueblo Menorquín(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
81 US$
  • Piscina
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
48 US$
  • Restaurante
Club Ciudadela(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
259 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hemos estado 5 días en Menorca y escogimos este hotel porque era el que más cerca estaba del centro de Ciudadella y efectivamente así fue. El primer día no teníamos alquilado ni coche ni el transfer Shuttle( autobús que te recoge en el aeropuerto y te lleva directamente al hotel) y siendo domingo tuvimos que estar esperando una hora para poder coger el autobús que saliera de Mahón a Ciudadella. Cuando llegamos tuvimos que andar como unos 10 minutos desde la parada del autobús al hotel, llegaríamos sobre las 14:30 de la tarde. Al ser domingo está casi todo cerrado al menos las tiendas, hay algunas típicas para turistas pero las principales respetan que sea domingo y no abren. Cuando llegamos al hotel vimos que la calle tenía bastantes sitios para aparcar, pero es que de nuevo era domingo y luego nos dimos cuenta que durante la semana ya era otra historia, sigue habiendo donde aparcar pero ya más lejos del hotel a unos 10 minutos andando. Entramos en la recepción y nos atendió una mujer un poco seca que nos dio una habitación a ras de la calle, cuando le comenté que había pedido una habitación de las más altas me puso mala cara y me dijo que allí no constaba nada de eso, a lo que le saqué mi email y me dijo que únicamente le quedaba una en el piso primero, y al decirle que también había pedido una habitación con cama de matrimonio, me contestó toda borde que “ eso ya era pedir demasiado”, a lo que ya nada más llegar se me puso el mal cuerpo de haber metido la pata con el hotel, menos mal que luego otra recepcionista de por la mañana rubia con el pelo largo fue otra historia y nos ayudó cada día con mapa en mano a qué calas teníamos que ir y si debíamos ir al norte o al sur para no coger los vientos. Siguiendo con el hotel, cuando subimos nos dimos cuenta que había sido reformado pero la verdad es que se ve que ya hace años, el baño tenía muy pocos amenities y para ser dos personas sólo pusieron un cepillo de dientes, el gel seguía siendo de los que están pegados en la pared de la ducha, a lo que tuvimos que comprar champú y jabón para poder pasar los 4 días. La cama era de muelles, se notaban todos en la espalda, teníamos una tele pequeña plana en frente de la cama, y nuestra habitación daba a la piscina que es realmente pequeña con solo dos tumbonas para todos los que éramos en el hotel. EL desayuno era variado, hasta las 10 de la mañana, tenias fruta, fiambre, pocos pastelitos, zumos no naturales, y pan de molde para hacer tostadas. Café, y tés, sencillo en general pero estaba todo bueno. En el mismo hotel la chica rubia de por la mañana nos recomendó una empresa que trabajan con ellos de coches, y nos salía bastante bien la verdad 110€ tres días y cuando lo cogimos no tuvimos ni que esperar 20 minutos y el chico ya estaba allí con el coche con todos los papeles del contrato y en menos de media hora ya teníamos coche, lo mejor sin duda es cogerlo desde el aeropuerto pero nosotros al no saber muy bien cómo iba el transporte público allí confiábamos que iba a ser diferente pero realmente en Menorca si no tienes coche no haces nada ni ves nada. EL hotel está cerca de todo el ambiente de Ciudadella y de las tiendas, bares y buenos restaurantes solo a 10 minutos andando estás a pie de todo, sólo por eso mereció la pena estar en el Menorca Patricia. El puerto tambien por detrás del hotel está lleno de restaurantes y de nuevo a 10 minutos andando. Para ir a las calas desde el hotel, en seguida bajando una calle se coge la carretera principal y se conecta con las carreteras que te llevan para las magnificas playas. Contratamos desde el hotel tambien gracias a la recepcionista el servicio transfer shuttle para llevarnos al aeropuerto, y nos recogieron a la hora que nos dijeron y fuimos solos en el minibús ya que no coincidió con que tenía que llevar a más pasajeros y estuvimos súper a gusto ya que no tardamos ni media hora en llegar nada que ver con los autobuses que tardan una eternidad y que primero siempre hay que pasar por Mahón.
Lo malo del hotel las camas y lo bueno la cercanía al centro de Ciudadella.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas porque tienen unas pocas en la planta baja que da como a un ventanal, y ademas se entra a ellas por la misma planta de la recepcion y claro se oirá cada persona que entre y salga del hotel.
Opinión escrita 2 agosto 2013

Lo mejor, la ubicación. El hotel está muy cercano al centro y a 5 minutos andando al puerto de Ciutadella. El servicio, correcto. El buffet del desayuno, excelente, de los mejores que he conocido, en variedad y calidad. Puedes "fabricarte" tus propios ingredientes. La habitación, suficientemente amplia para dos personas, con todas las comodidades: TV, Minibar, Wifi gratis, y cuarto de baño completo. De limpieza en general, bastante aseado y el personal muy servicial y con ganas de agradar. Como punto negativo, la piscina, un tanto pequeña, pero en un recinto acogedor y relajante. Pensaremos volver para Septiembre, que será algo más barato, ya que nos fuimos muy contentos.

Opinión escrita 21 julio 2013

Hola muy buenas , hace tres días estuvimos en la suite Ibiza de este hotel y a pesar de que la situación es muy cómoda, el hotel en si deja mucho que desear.
El primer día nada más llegar , nos dicen que la suite no estará lista hasta las tres de la tarde , "mas o menos " , cuando tú pagas una entrada a partir de las de la mañana, si un inquilino paga para el último día tener la obligación de estar fuera a las 12 de la mañana , también tiene derecho a entrar a la hora correspondiente el primer día que llega .

Llegamos al hotel y la habitación esta SUCIA , el cabezal de la cama lleno de POLVO , la mesa de la habitación llena de POLVO también , la TAZA DEL BAÑO SUCIA...etc...Dejamos pasar el día siguiente , llegó la noche y simplemente habían hecho la cama, y ni siquiera habían barrido el suelo , lo denotamos más que nada porque fuimos a la playa el día anterior y en el suelo había los mismo restos de arena que nos trajimos de la playa .

Nos quejamos , y dadas las molestias , nos dejaron una botella de champán , y dos copas nuevamente SUCIAS ... y NO , NO ES QUE TUVIERAN CAL, se podía quitar toda la suciedad con los dedos... no nos quejamos de nuevo por la vergüenza que nos daba.

Finalmente y por no hablar más , el buffet....más de lo mismo .
Eso si el personal bastante cordial y agradable .

Opinión escrita 19 julio 2013

El cambio de Director equivale pasar de un Ferrari a un Dacia. Ese probre chaval nuevo que han puesto no se entera de nada y el personal menos. No creo que volvamos más. El hotel hecho polvo, personal antipático, calidad baja no...lo siguiente. Han reformado unos cuantos baños y publican las fotos chulas...Publicidad engañosa. El hotel huele fatal. Paredes y puertas de papel. Piscina-charca sin comentarios....vaya tela. Hay otros hoteles y hostales encantadores en Ciutadella y alrededores. No os dejeis engañar por las fotos.

Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvimos a primeros de Mayo. Es un hotel pequeño y agradable, a muy pocos minutos de la plaza del Ayuntamiento. Nos dieron la suite Menorca: una habitación amplia con una terraza estupenda para tomar el sol y desde la que se divisaban los tejados, las cúpulas y parte de la ría. Tiene minibar, un pequeño sofá y mesas auxiliares. El desayuno es correcto, para un hotel de tres estrellas, y el trato muy amable. Desconozco el resto de las habitaciones, pero en ésta estuvimos muy cómodos. En esa época del año, muy buena relación calidad-precio, aunque sí es verdad que el mobiliario se ha quedado un poco anticuado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja