“Tranquilo y a cinco minutos del centro”
Opinión sobre Hotel Menorca Patricia

Hotel Menorca Patricia
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Ciudadela
Castro Urdiales, España
“Tranquilo y a cinco minutos del centro”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy bien situado. Desde aquí puedes llegar al centro por el puerto o por una calle tranquila y sombreada. También puedes ir al paseo marítimo o con la toalla y chanclas a una pequeña cala urbana situada al final del mismo paseo. Mucho sitio gratuito para aparcar en las cercanías. Desde el hotel se accede fácilmente a la red de carreteras de la isla sin tener que atravesar el centro.

La habitación era para dos personas, pero pedimos una cama supletoria para muestro hijo pequeño y aún así resultaba espaciosa. No llegaban ruidos de la calle (muy tranquila) y pocos de los otros huespedes.
El trato del personal del hotel es agradable.
La opción habitación+ desayuno merece la pena, con muchos productos de buena calidad. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
Copenhague, Dinamarca
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron en la reserva y nos situaron en la suite, el trato muy correcto, no me puedo quejar.
La ubicación muy correcta, perfecta para aparcar y cerca del centro.
La piscina pequeña pero bueno, no venimos aquí para bañarnos en ella.
Buffet muy correcto.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel cómodo, de trato familiar, con habitaciones adecuadas (no muy grandes, pero lo bastante amplias para no sentirte encerrado), muy bien situado al lado del puerto de Ciutadella y con todas las comodidades que se precisan actualmente, en especial uso de internet gratuito.
Desde que han dejado la cadena hotelera que les 'hipotecaba' en cierta forma, han mejorado la relación calidad-precio, sobre todo fuera de temporada alta. El desayuno bufet, por ejemplo, es más racional y tiene un coste menor que años atrás.
El personal, desde el director a las recepcionistas y camareras, son muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las de los pisos superiores, que tienen un poco de mejor vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
lleida
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos yo y mi pareja en una de las suites del hotel la semana pasada. La habitación estaba bien y limpia. El lugar es tranquilo y muy cerca del centro de Ciutadella, casi en un sitio diría que ideal, pues tienes la tranquilidad de no estar en el centro y puedes aparcar el coche en zona blanca sin problemas. Ir hasta el centro andando es menos de 5 minutos.
Pero lo que más nos sorprendió, es el desayuno. He estado en muchos hoteles de 4 e incluso de 5 estrellas y el desayuno no era tan bueno y variado como en este hotel.
Como punto débil, la piscina aunque teniendo las calas de Menorca tan cercanas, quien quiere piscina?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pasé 8 días con mi pareja. Reservamos 5 meses antes y solamente pedíamos tener cama de matrimonio.
Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación justo detrás de la recepción y además con 2 camas y no una de matrimonio. Nos cambiaron a otra habitación (del primer piso y que da al patio interior), era más pequeña pero tenía la cama que habíamos solicitado y además no estabamos detrás de recepción.
El trato fue genial pero, el último día, recogiendo nuestras cosas, me encontré unas bragas debajo de la cortina y, no eran mias. Vete tú a saber cuánto tiempo llevaban allí y en ese momento me di cuenta del nivel de limpieza que hacen... No dijimos nada porque teníamos prisa, pero deberíamos habernos quejado...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Port Ciutadella
N.° 12 de 56 en Ciudadela

¿Has estado en Hotel Menorca Patricia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Menorca Patricia

Establecimiento: Hotel Menorca Patricia
Dirección: Paseo Sant Nicolau 90-92 | Ciutadella de Menorca, 07760 Ciudadela, Menorca, España (Previamente Hesperia Patricia Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 982 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Menorca Patricia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Menorca Patricia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Patricia Ciutadella
Hotel Menorca Patricia Ciudadela