Port Ciutadella
Can Faustino(Ciudadela)
295 US$
285 US$
  • Desayuno incluido
Hoteles Cala Bona & Mar Blava(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Geminis Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Bar/Salón
Pueblo Menorquín(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
81 US$
73 US$
65 US$
  • Piscina
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
49 US$
  • Restaurante
Club Ciudadela(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotel Tres Sants(Ciudadela)
205 US$
850 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2011

Acabo de regresar de pasar una semana en este hotel, y realmente vuelvo decepcionada.
Lo elegí principalmente por sus buenas críticas, pero o bien hubo cosas que se me pasaron por alto, o el día que lo elegí no fue un buen día.
El precio del hotel es relativamente alto, pero como soy soy de las que pienso que prefiero pagar un poco más y disfrutar de una mejor calidad o servicios, no me importó.
Para empezar su ubicación no es buena. No tiene una playa cerca a la que se pueda llegar a pie, ni la zona de ambiente para tomar algo o cenar en Ciutadella está cerca. El hotel está en una zona de nueva construcción, eso sí es muy tranquilo, pero es que alrededor no hay nada de nada.
PAra mí la segunda decepción (y grande) fue la calidad de la comida. Vamos a ver, en este aspecto no es par nada un hotel de cuatro estrellas... yo ahí le bajaría una como mínimo. La comida precocinada era más bien mala, la zona de ensaladas pasable, pero muy poco calidad, los pescados secos... encontrar algo que estuviese bien era sorpresa y viendo el precio que se paga por este hotel, no es lo que uno se espera.
Los desayunos muy normalitos, zumo de bote a destacar. Eso sí, si querías zumo natural de naranja te cobraban un plus de 3,5 euros!!! ¿En un 4* Yo esto nunca lo vi... Otra cosa es que los precios sí eran de cuatro estrellas: cenar con botellines pequeños de agua son 5 euros.
Por lo demás, las instalaciones están bien (aunque la piscina no es que fuese muy bonita) y el personal es muy amable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

el hotel creo que es perfecto para relajarse.Algo a destacar es que era un hotel muy tranquilo, en la piscina del hotel nadie levantaba la voz más de lo debido, además no había niños lo cual era paz absoluta.El desayuno y la cena es variado y de calidad recomiendo cojer la media pensión.Las habitaciones modernas y muy limpias.En menorca es dificil encontrar un hotel de precio adsequible(no muy caro) y nuevo.Éste es perfecto y por eso lo recomiendo.La pega es que por las mañanas hay mucho ruido de las limpiadoras y te despiertan pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2011

En general aceptable. Buena dimensión de la Habitación yel baño. Piscina excelente y personal amable. Desayuno bufet muy completo y variado ( no entiendo comentarios otros usuarios ???? Para gustos los colores!!). Diseño clasico. No era nuestra 1@opción, pero si la q reunía +requisitos.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 6 junio 2011

Hotel ubicacion perfecta, tiene calitas a cruzar las calles, el bufet triste y el servicio de camareros de piso MUY MAL al igual que el de comedor, si eres español y joven te van a tratar peor que a los extranjeros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

se trata de un hotel moderno, con un servicio muy atento y amable. las habitaciones limpias y confortables con unas vistas preciosas. La comida buena, lo mejor , la situacion a escasos metros de la playa y del centro de Ciudadela, nosotros alquilamos un coche en una empresa local llamada Autos Ciutadella mucho más barato que en el hotel...nos recorrimos toda la isla, nuestra estancia en Menorca fue alucinante.
OS RECOMIENDO A TODOS ESTE HOTEL!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja