Port Ciutadella
  • Servicio de habitaciones
849 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel es bastante tranquilo, bien situado en el paso marítimo, las instalaciones son correctas (el Spa es normalito, y la piscina en el centro es agradable). El personal del hotel es bastante agradable, y el desayuno es bastante variado y recomendable.
Existen contenedores dentro del propio hotel para reciclar los residuos lo que es de elogiar, quizás las habitaciones sea lo más flojito del hotel, son cómodas pero no para un hotel de 4 estrellas superior.
El hotel en conjunto es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

El hotel Port Ciutadella le quiere agradecer que haya dejado este comentario tan agradable acerca de nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y que se haya sentido tan a gusto con nuestro personal. Siempre se alegran mucho con estos comentarios.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un hotel con habitaciones cómodas y con bonitas vistas al mar (según habitación), con una piscina que se controla desde todas las habitaciones del hotel y si vas con hijos es muy útil, zona de spa y piscina climatizada excelente, con sauna húmeda y seca. Muy cerca está una cala pequeña donde se puede uno bañar.
Nos recomendaron una excursión por Ciudadella fantástica, diferente y de calidad, porque el guía era un experto arqueólogo, lo que añadió dicha calidad a la visita turística.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al mar son las que tienen mejores vistas y las que están en las plantas superiores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos una semana este mes de agosto, nada de agobios, es un sitio super relajante, con una gran atención al cliente por parte de todo el personal. La comida exquisita y muy elaborada. Las habitaciones cómodas y muy limpias, aunque falta alguna repisa en el baño. La piscina encantadora y muy tranquila. Recomendado para parejas, aunque había algún niño, la verdad es que se contagiaban de la tranquilidad reinante. Cercano al puerto de ciudadela y con facilidad para aparcar en los alrededores. En resumen, muy recomendable...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Esperamos volver a recibirlos pronto.

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Al salir relajadas del spa, nos hemos dirijido a la zona de masajes, dónde la chica que atiende allí nos ha chafado la tarde con sus malos modales y falta de educación. Esta puntuación va por ella. Y este texto para el equipo directivo que la ha contratado. Ya somos 6 chicas de aquí que posiblemente no volvamos nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Admito que quizás es algo peor la crítica que hago de este hotel porque justo antes me alojé en el que para mí ha sido el mejor hotel donde me he alojado nunca, el parador de La Granja en Segovia. No obstante es que hay cosas que tiran "para atrás" en este hotel. Empecemos cronológicamente.

En el hotel nadie te ayuda con las maletas y eso que justo delante de la entrada hay unos escalones, descubres arriba que hay una rampa también pero está muy lejos y no se ve. Teníais que ver por cierto a todos los guiris que se bajaron de un autobús arrastrando las maletas por las escaleras, es que tuve que ayudarles porque había casi ancianos que no podían, nadie del hotel se preocupó de recibirles fuera y al menos un cartel avisando de que hay rampa.

Entras en la habitación y.... sorpresa has retrocedido en una máquina del tiempo. La decoración es más bien escasa, los muebles y armarios son más bien malillos, los armarios sobre todo dan pena. El cuarto de baño, es que no hay ni jabón individual! Te ponen el jabón en un bote colgado de la pared que van rellenando en plan urinario público! Increible. La bañera aunque es de hidromasaje se podía apreciar roña en los tubos por lo que ni la probamos. El sistema de ducha era simplemente "de los chinos". Toda la grifería estaba muy usada y rayada. Lavabo, báter, etc son de los baratitos, y por supuesto no podía faltar la escobilla del báter con sus pegotucios, pero por favor en la mitad de los hoteles ya han quitado esa asquerosidad, métanse en el siglo XXI. La cama estaba bien y la almohada también. La tele pues pequeña y a una altura imposible de verla desde la cama. La limpieza de la habitación era correcta, aunque las sábanas parecían a veces unas limas, un poquito más de suavizante no estaría nada mal. Cuando me dirijo a poner el aire también me pareció retroceder en el tiempo, a una época en la que los aire acondicionado de los hoteles era una ruedita loca que no funcionaba. Así era la cosa.

El buffet libre es bastante decente, casi que hasta muy bueno pero los platos estaban sucios, podías ver pegotes de comida del anterior comensal en los platos que dejaban supuestamente limpios. El tema es que tras decirlo a dirección siguió ocurriendo hasta el día que me marché. la comida del pequeño bar-snack-restaurante es bastante buena, probé muchos platos y todos exquisitos, enhorabuena a los cocineros. En cuanto al servicio tienen a gente muy profesional en atención al público, son realmente agradables, encantadores y te solucionan lo que les pides. Por último hay una piscina, muy pequeña, llena de guiris tostándose al sol.

Sinceramente creo que quien pase a este hotel de normal (3 estrellas) es que no ha estado en muchos hoteles porque ¡sorpresa! la calidad que ofrecen muchísimos hoteles en España es bastante mejor que éste. Como resumen digamos que de puertas para fuera todo está muy bien a excepción de la limpieza del buffet. Pero la habitación necesita inversión para ponerlo al nivel de lo que cobran que no es nada barato. También admito que no hay mucho donde elegir en Menorca pero si vuelvo buscaré alternativas. Ahh la zona muy tranquila, es decir te tocará andar para ir al puerto y al centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Apreciado Jorge,

En el hotel Port Ciutadella lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido como se esperaba. Y aunque la gran mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con nosotros, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir con nuestro sistema de mejora continua. También le queremos agradecer que haya dedicado un tiempo a valorar positivamente al personal del hotel.