Port Ciutadella
Santandria Playa Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
204 US$
193 US$
  • Parking gratis
Cheap&Chic Hotel(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
159 US$
132 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Menorca Patricia(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
149 US$
  • Piscina
Hotel Balear(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Desayuno incluido
Grupotel Macarella Suites & Spa(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
149 US$
  • Piscina
Hostal Residencia Ciutadella(Ciudadela)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
853 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Muy buen hotel, con un servicio y personal muy atento y eficiente, en especial Paqui que lidiaba con todo siempre con una sonrisa. El buffet con desayunos muy variados. La situacion del hotel es perfecta, zona tranquila sin mucho transito. Habitaciones correctas y limpias, aunque, hay un pero, todavia no se habia puesto en marcha el cambio de calefaccion a aire acondicionado por lo que la conciliacion del sueño con el calor era dificil, supongo que otras semanas santas el clima era distinto. Por lo demas, perfecto, para volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

El hotel Port Ciutadella le quiere agradecer que haya dejado este comentario tan agradable acerca de nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y que se haya sentido tan a gusto con nuestro personal. Siempre se alegran mucho con estos comentarios.

Sinceramente lamentamos lo del aire acondicionado, estábamos preocupados que nuestros huéspedes no tuvieran frío por las noches, pero al final hemos tenido un tiempo fabuloso en Semana Santa. El año que viene si tenemos un tiempo tan estupendo como el de este año, lo cambiaremos antes.

Esperamos volver a recibirlos pronto.

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Estuvimos una semana en verano. La atención del personal fué correcta. Lo que más me gustó del hotel, fué su gran variedad en el desayuno. Tenias un cheff que te hacia huevos y creppes in-situ. La habitación correcta, con su cuarto de baño bastante amplio y una habitación que estaba bien. Teniamos una terraza bastante grande. Desde el hotel, se puede ir andando hasta el centro de Ciutadella dando un paseo, no está lejos. Si vuelvo a menorca, no dudaré en repetir hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Bonito hotel situado en el paseo marítimo de Ciutadella, con vistas a la lengua de mar que se adentra en dicha ciudad. No muy grande, clave para su premisa: relajación y tranquilidad. Nuevo, moderno y bien decorado. Con un bonito y moderno claustro donde se encuentra la zona de piscina rematada sobre un suelo de madera dandole una atmósfera mediterránea tan típica de la zona. Zona de SPA a la altura del nivel del hotel y con buen servicio de masajes y tratamientos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fueron 4 días de relax total en este encantador hotel,la verdad que nos sorprendio y sin duda que volveremos. En cuanto a las habitaciones bastante grandes,muy limpias y la cama super cómoda. El desayuno muy completo,todo buenísimo,una gran variedad y calidad de sus alimentos. El spa pequeño pero con lo justo para pasar una tarde tranquila y relajada. El personal muy atento Y lo mejor de todo la paz y tranquilidad que hay por todo el hotel. Sin duda como he dicho antes volveremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Es la segunda vez , que pasamos las vacaciones en Menorca, el año anterior en Cala Galdana y este, decidimos quedarnos en Ciudadella.
Elegimos el Port, por estar a pocos minutos del centro. El Hotel , limpio y acogedor, el personal super amable, las habitaciones modernas, si hay una pega la vista de la terraza que daba a la calle a los bloques de pisos de enfrente, pero bueno no se puede tener todo.
Cogimos media pensión y el buffet de la cena, bueno y variado sin ninguna pega, cocina europea y productos de la isla.
En fin lo recomiendo y volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado del hotel hay un alquiler de coches, con buenos precios y amables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Esperamos volver a recibirlos pronto.

¡Muchas gracias!