“Muy bien situado” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Ciudadela
León, España
“Muy bien situado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menorca es uno de los destinos habituales en vacaciones. Y este hotel sin duda es en el que mejor nos hemos encontrado. Muy buena situación, puedes salir por Ciutadella a pasear, a cenar o a tomarte una copa después de ir a las playas, sin tener que pensar en los controles de alcoholemia. En cuanto al restaurante bastante variedad, unos días mejor que otros, pero bien en general. Falla para mi gusto la carta de vinos, en cuanto a variedad y los que hay son caros, yo creo que se podría retocar, seguro que los clientes lo verían con buenos ojos y redundaría en la demanda. Las habitaciones correctas, limpias,modernas, amplias. Lo mejor sin duda el servicio, el personal es muy atento y diligente. Sin duda volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
El hotel Port Ciutadella le quiere agradecer que haya dejado este comentario tan agradable acerca de nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y que se haya sentido tan a gusto con nuestro personal. Siempre se alegran mucho con estos comentarios.

Le agradecemos su comentario acerca de nuestra carta de vinos. Los cuales seguro que serán tomados en cuenta para elaborar la carta de la próxima temporada.

4 de 5 burbujas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Como muestra, el primer día que no llegamos a tiempo para la cena, nos preguntaron si queriamos cenar y para cuando llegamos a la habitación teniamos ya preparada la cena!! Las habitaciones muy limpias y la comida muy buena!! El trato muy cercano y familiar. Highly recommended.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 1 julio 2014

Ciudadela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos francamente bien en todos los aspectos ninguna queja y todo por alabar, volveremos
seguro y ojala abrieran en invierno para hospedarme cuando viajo por trabajo porque la ubicación es buena tiene garaje privado. todo bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel para repetir y con eso os lo digo todo.
Muy amables todos los del personal, limpieza muy buena, habitaciones nuevecitas y limpias, situación buena para pasear un poco y llegarse al centro en 10 minutillos estando a la vez enfrente del mar gozando de paz cuando llegas al hotel.
Desayunos EXCELENTES.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014

Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buen hotel, con un servicio y personal muy atento y eficiente, en especial Paqui que lidiaba con todo siempre con una sonrisa. El buffet con desayunos muy variados. La situacion del hotel es perfecta, zona tranquila sin mucho transito. Habitaciones correctas y limpias, aunque, hay un pero, todavia no se habia puesto en marcha el cambio de calefaccion a aire acondicionado por lo que la conciliacion del sueño con el calor era dificil, supongo que otras semanas santas el clima era distinto. Por lo demas, perfecto, para volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 21 abril 2014

Sinceramente lamentamos lo del aire acondicionado, estábamos preocupados que nuestros huéspedes no tuvieran frío por las noches, pero al final hemos tenido un tiempo fabuloso en Semana Santa. El año que viene si tenemos un tiempo tan estupendo como el de este año, lo cambiaremos antes.

¡Muchas gracias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el Port Ciutadella

Establecimiento: Port Ciutadella
Dirección: Paseo Maritim 36, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°3 de hoteles spa en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°7 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Ciutadella 4*
El Hotel Port Ciutadella está ubicado en la encantadora ciudad de Ciutadella, en la costa oeste de la isla, en una zona tranquila junto al mar y, al mismo tiempo, a una corta distancia del centro de la ciudad, donde uno puede disfrutar de la zona comercial, el casco antiguo, y los restaurantes y la animada vida nocturna del puerto. El hotel es nuevo, moderno y decorado con buen gusto, y ofrece confort y bienestar en un ambiente tranquilo.El Hotel dispone de un restaurante buffet y un lobby-bar, piscina exterior y solarium dotado con tumbonas. Ofrece también un centro de spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y gimnasio, con una gran variedad de tratamientos de belleza, masajes y peluquería, acceso a Internet Wifi desde el hall de recepción, dos salas multifuncionales y modulables con capacidad hasta 280 personas, y parking subterráneo.El Hotel Port Ciutadella está adaptado para personas con minusvalidez. Dispone de 4 habitaciones adaptadas para discapacitados. Estas 4 habitaciones no tienen jacuzzi.El Hotel dispone de 94 confortables habitaciones (entre ellas 18 suites) equipadas con:-balcón-baño completo-aire acondicionado-calefacción-minibar-caja de seguridad-televisión satélite-teléfono-secador de pelo-Internet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Ciutadella Menorca
Hotel Port Ciudadela