“Buen hotel y mejor trato personal”
Opinión sobre Port Ciutadella

Port Ciutadella
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hoteles en Ciudadela
“Buen hotel y mejor trato personal”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tuvimos una estancia más que notable. Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas y limpias. La ubicación es perfecta, en un espacio tranquilo y a sólo 10 minutos caminando del centro de Ciutadella. Las habitaciones son amplias y limpias. Lo que más nos gustó fue el trato del personal, siempre amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la terraza no de a la piscina.

Santpedor, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos acertado plenamente al escoger este hotel para nuestras vacaciones. Está muy buen situado y a la vez en una zona muy tranquila. Las habitaciones son amplias y todo está muy limpio. La piscina es genial y muy tranquila. Los desayunos espectaculares y el buffet de la cena muy correcto, rico y variado. Destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal sin excepción. Son todos encantadores.
Por poner alguna pega, la comodidad de la cama no ha sido del todo de nuestro agrado, y las cortinas deberían de ser más opacas, pues entra mucha luz del exterior.
No obstante, si volvemos a Menorca nos alojaremos nuevamente en este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la planta superior. Si tienes la suerte de poder permitirte una con vistas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
El hotel Port Ciutadella le quiere agradecer que haya dejado este comentario tan agradable acerca de nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y que se haya sentido tan a gusto con nuestro personal. Siempre se alegran mucho con estos comentarios.

Le agradecemos los comentario acerca de las camas y las cortinas, y lo tendremos en cuenta para nuestras mejoras.

Tarragona
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos cinco días en este hotel. Al llegar nos dieron una habitación en la planta baja, que la verdad tenía a planta baja (nunca mejor dicho), pero al día siguiente nos cambieron a otra de la primera planta y mucho mejor. Las habitaciones son bastante normales para ser un cuatro estrellas, pero si algo tiene excepcional este hotel son las personas que trabajan allí (limpieza, camareros, spa y recepción). Son todos encantadores, amables y muy atentos. Nos hicieron pasar unos días geniales. El desayuno también es muy bueno y por supuesto la zona donde está situado que es muy tranquila y en un paseo estás en el centro de Ciutadella.
Muchas gracias a todos por la atención tan buena, especialmente a David y las chicas de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitación de la planta alta (que es la primera planta).
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014

León, España
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menorca es uno de los destinos habituales en vacaciones. Y este hotel sin duda es en el que mejor nos hemos encontrado. Muy buena situación, puedes salir por Ciutadella a pasear, a cenar o a tomarte una copa después de ir a las playas, sin tener que pensar en los controles de alcoholemia. En cuanto al restaurante bastante variedad, unos días mejor que otros, pero bien en general. Falla para mi gusto la carta de vinos, en cuanto a variedad y los que hay son caros, yo creo que se podría retocar, seguro que los clientes lo verían con buenos ojos y redundaría en la demanda. Las habitaciones correctas, limpias,modernas, amplias. Lo mejor sin duda el servicio, el personal es muy atento y diligente. Sin duda volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 7 julio 2014

Le agradecemos su comentario acerca de nuestra carta de vinos. Los cuales seguro que serán tomados en cuenta para elaborar la carta de la próxima temporada.

Bilbao, España
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Como muestra, el primer día que no llegamos a tiempo para la cena, nos preguntaron si queriamos cenar y para cuando llegamos a la habitación teniamos ya preparada la cena!! Las habitaciones muy limpias y la comida muy buena!! El trato muy cercano y familiar. Highly recommended.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opinión, 1 julio 2014

¡Muchas gracias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el Port Ciutadella

Establecimiento: Port Ciutadella
Dirección: Paseo Maritim 36, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°3 de hoteles spa en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°7 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Ciutadella 4*
El Hotel Port Ciutadella está ubicado en la encantadora ciudad de Ciutadella, en la costa oeste de la isla, en una zona tranquila junto al mar y, al mismo tiempo, a una corta distancia del centro de la ciudad, donde uno puede disfrutar de la zona comercial, el casco antiguo, y los restaurantes y la animada vida nocturna del puerto. El hotel es nuevo, moderno y decorado con buen gusto, y ofrece confort y bienestar en un ambiente tranquilo.El Hotel dispone de un restaurante buffet y un lobby-bar, piscina exterior y solarium dotado con tumbonas. Ofrece también un centro de spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y gimnasio, con una gran variedad de tratamientos de belleza, masajes y peluquería, acceso a Internet Wifi desde el hall de recepción, dos salas multifuncionales y modulables con capacidad hasta 280 personas, y parking subterráneo.El Hotel Port Ciutadella está adaptado para personas con minusvalidez. Dispone de 4 habitaciones adaptadas para discapacitados. Estas 4 habitaciones no tienen jacuzzi.El Hotel dispone de 94 confortables habitaciones (entre ellas 18 suites) equipadas con:-balcón-baño completo-aire acondicionado-calefacción-minibar-caja de seguridad-televisión satélite-teléfono-secador de pelo-Internet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Ciutadella Menorca
Hotel Port Ciudadela