Port Ciutadella
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Desayunos impresionantes; localizacion percecta; trato correctisimo y siempre a tu disposicion. Ya nos alojamos hace 4 años y este año fue casi mejor que el anterior. Sobresaliente. Volveriamos otra vez sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

El hotel Port Ciutadella le quiere agradecer que haya dejado este comentario tan agradable acerca de nosotros.

Nos complace saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel, y que se haya sentido tan a gusto con nuestro personal. Siempre se alegran mucho con estos comentarios.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Alta calidad y trato increible!siempre disponible para ayudar y cn un sonrisa todo el personal!Habitaciones bonitas cn jacuzzi en la bañera, colchon muy comodo!Desayuno buffet de los mejores que haya visto muy completo y super bieno.aconsejo seguramente!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Opinión escrita 18 agosto 2014

Personal muy atento, limpieza pésima, comida del bufete pésima, carencia de numero de personal, horario de desayuno para extranjeros hasta las 10 , cena hasta las 22h, después de las 22h no hay servicio de habitaciones ni se puede consumir nada, no hay servicio de porta maletas, las vistas al mar son solo a un canal que apenas aprecias el azul del agua, friegan la habitación cuando les parece.
Me reitero en que el personal es encantador y de trato muy familiar pero de ninguna manera es un hotel 4S y tampoco tiene vistas al mar de la forma como lo venden.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado Jbj319,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal. Lamento que el resto del hotel no fuera de su agrado. Afortunadamente una amplia mayoría de nuestros clientes disfrutan de las vistas, de la comida y del servicio en general que les ofrecemos.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Tuvimos una estancia más que notable. Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas y limpias. La ubicación es perfecta, en un espacio tranquilo y a sólo 10 minutos caminando del centro de Ciutadella. Las habitaciones son amplias y limpias. Lo que más nos gustó fue el trato del personal, siempre amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que la terraza no de a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos acertado plenamente al escoger este hotel para nuestras vacaciones. Está muy buen situado y a la vez en una zona muy tranquila. Las habitaciones son amplias y todo está muy limpio. La piscina es genial y muy tranquila. Los desayunos espectaculares y el buffet de la cena muy correcto, rico y variado. Destacar sobretodo la amabilidad de todo el personal sin excepción. Son todos encantadores.
Por poner alguna pega, la comodidad de la cama no ha sido del todo de nuestro agrado, y las cortinas deberían de ser más opacas, pues entra mucha luz del exterior.
No obstante, si volvemos a Menorca nos alojaremos nuevamente en este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de la planta superior. Si tienes la suerte de poder permitirte una con vistas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MarketingSeth, Director de Relaciones con Clientes en Port Ciutadella, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Le agradecemos los comentario acerca de las camas y las cortinas, y lo tendremos en cuenta para nuestras mejoras.

¡Muchas gracias!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 7,3 km
La Quinta Menorca Hotel & Spa
La Quinta Menorca Hotel & Spa
N.° 1 de 13 en Cala'n Bosch
A 7,5 km
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Casas del Lago Hotel, Spa & Beac...
N.° 5 de 13 en Cala'n Bosch

¿Has estado en Port Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Ciutadella

Dirección: Paseo Maritim 36, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°2 de hoteles spa en Ciudadela
N.°2 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°4 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°6 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 92 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Ciutadella 4*
El Hotel Port Ciutadella está ubicado en la encantadora ciudad de Ciutadella, en la costa oeste de la isla, en una zona tranquila junto al mar y, al mismo tiempo, a una corta distancia del centro de la ciudad, donde uno puede disfrutar de la zona comercial, el casco antiguo, y los restaurantes y la animada vida nocturna del puerto. El hotel es nuevo, moderno y decorado con buen gusto, y ofrece confort y bienestar en un ambiente tranquilo.El Hotel dispone de un restaurante buffet y un lobby-bar, piscina exterior y solarium dotado con tumbonas. Ofrece también un centro de spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y gimnasio, con una gran variedad de tratamientos de belleza, masajes y peluquería, acceso a Internet Wifi desde el hall de recepción, dos salas multifuncionales y modulables con capacidad hasta 280 personas, y parking subterráneo.El Hotel Port Ciutadella está adaptado para personas con minusvalidez. Dispone de 4 habitaciones adaptadas para discapacitados. Estas 4 habitaciones no tienen jacuzzi.El Hotel dispone de 94 confortables habitaciones (entre ellas 18 suites) equipadas con:-balcón-baño completo-aire acondicionado-calefacción-minibar-caja de seguridad-televisión satélite-teléfono-secador de pelo-Internet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Ciutadella Menorca
Hotel Port Ciudadela