“la relajacion y la tranquilidad existen”
Opinión sobre Port Ciutadella

Port Ciutadella
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 18 febrero 2009

Es un Hotel muy agradable y confortable. tiene todo lo que se necesita de un hotel cuando se va de vacaciones/descanso (secador de pelo, hidromasaje en la bañera, internet,...). El personal es maravilloso y atento (sabian en todo momento cuantos ibamos juntos y preparaban las mesas necesarias para la cena y si por un casual estabamos en cafeteria se encargaban de buscarnos). Las comidas buenas y variadas. Y el hotel tiene una buena ubicacion, se hacen muy bien las excursiones por cuenta propia con un vh de alquiler. Lo que menos me gusto es que soy fumadora y en el hotel no se puede fumar y no tienen un espacio para ello, pero no me importo el no fumar, vale la pena. nota de 9. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2009

Hotel tranquilo, bien ubicado para las principales playas y calas de la isla. Las instalaciones, normalitas, no conozco otros establecimientos hoteleros, pero me da la sensación de que son todos de andar por casa en Menorca. Nuestra mayor decepción, la cena (media pensión), poca variedad y cocina neutra. Los desayunos en cambio, si se desarrollaban más y mejor.

Se alojó en agosto de 2008
Opinión escrita 24 septiembre 2008

Hola he estado en septiembre y tengo que decir que el hotel esta muy bien,en cuanto a limpieza,las personas que trabajan en el hotel muy amables,he pasado uns semana muy agradable,aunque hay tres cositas que me gustaria decir,la primera que digan que hay internet cuando no hay,y para poder enchufar el portatil hay que adelantar 5 euros,y en recepccion no funciona el wif-i,lo segundo es que el fin de semana no pudimos dormir,a las 3 de la mañana los invitados de na boda dando gritos y tocando el timbre de recepccion,y lo tercero es la cena,muy poca variacion,la comida muy mal hecha,y ni un dia una fideúa ,una paella o una caldereta de langosta,solo vi carne de cerdo,corazón,y cosas que ni en mi casa como.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2008

Hotel super-recomendable para aquellos que busquen una estancia llena de tranquilidad en Menorca.
Acabo de regresar de una estancia de 10 días en este Hotel y si vuelvo a Menorca sin duda repetiré. La habitación y las camas son enormes; el cuarto de baño con auténtico secador de pelo (como los de peluquería!! ya era hora de que un hotel ofreciese esto para no tener que llevarmelo de casa en mi equipaje); la bañera de hidromasaje. El servicio de limpieza impecable todos los días. El personal de hotel siempre tenía un 'buenos días' y una sonrisa para tí. La comida a la altura de un 4 estrellas: impresionante buffet en el desayuno, no faltaba el más mínimo detalle (donuts, donettes, pan de todas clases para tostar o hacerte bocadillos, todo tipo de embutidos, cereales, yoghourts, fruta, huevos fritos,.....incluso cava -y algo muy valorable que los zumos y café con leche eran de los buenos, para nada de esos aguados de máquina que ofrecen otros hoteles). El buffet de la cena idem, mucha variedad e imaginación, en toda nuestra estancia no repitieron menú ningún día. Lo mejor de la cena eran los bols para prepararte la ensalada: nunca hasta el momento había encontrado un hotel que ofreciese tanta variedad entre la que escoger para confeccionarte tu propia ensalada!!. Nosotros escogimos la opción Media Pensión y si lo deseas puedes cambiar la cena por un pic-nic a mediodía que debes reservar el día antes.
En la piscina reinaba la tranquilidad por todas partes, incluso podías decidir hacer tu siesta allí porque nadie te molestaba. El hotel ofrece servicio de toallas para piscina y a cualquier hora que llegases siempre encontrabas una hamaca disponible para relajarte después de las excursiones.
El único pequeño problema que encontré fue el del aire acondicionado, porque la luz de la habitación funciona con la targeta de apertura de la puerta y por lo tanto no puedes dejar el aire encendido para encontrar la habitación fresquita a tu vuelta de cenar o dar un paseo por la tarde (cosa que se hubiese agradecido en Agosto).
El Spa tb. está muy bien, como hay que pagar 5€/persona/día no hay practicamente nadie (recordad llevar gorro de piscina).
Al lado del hotel puedes encontrar el bar 'Fusion' para comer/cenar o tomar una copa que está muy pero que muy bien (nosotros incluso nos hicimos clientes habituales, ya que como el bar del hotel cerraba a las 00:00 h. siempre íbamos ahí después de la cena a tomar el fresco en pleno paseo marítimo).
Así que si estáis pensando en escoger este hotel para vuestras vacaciones, no lo dudéis ni un segundo. Eso sí, si lo que buscáis es un hotel con mucha animación nocturna o juegos para los niños, entonces deberéis buscar por otro sitio ya que en ese caso no os recomiendo para nada este hotel.
En mi caso y el de mi marido encajó a la perfección con nuestras expectativas!!
Nos veremos pronto de nuevo 'Hotel Port Ciutadella'.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2008

Me ha gustado mucho este hotel, es todo nuevo, la habitación genial, la cama es comoda, el lavabo con bañera hidromasaje y la comida también está muy bien. La verdad pasamos unos días magnificos en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
La Quinta Menorca Hotel & Spa

¿Has estado en Port Ciutadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Ciutadella

Dirección: Paseo Maritim 36, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ciudadela
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°3 de hoteles spa en Ciudadela
N.°5 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°7 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 89 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Port Ciutadella 4*
El Hotel Port Ciutadella está ubicado en la encantadora ciudad de Ciutadella, en la costa oeste de la isla, en una zona tranquila junto al mar y, al mismo tiempo, a una corta distancia del centro de la ciudad, donde uno puede disfrutar de la zona comercial, el casco antiguo, y los restaurantes y la animada vida nocturna del puerto. El hotel es nuevo, moderno y decorado con buen gusto, y ofrece confort y bienestar en un ambiente tranquilo.El Hotel dispone de un restaurante buffet y un lobby-bar, piscina exterior y solarium dotado con tumbonas. Ofrece también un centro de spa con piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, y gimnasio, con una gran variedad de tratamientos de belleza, masajes y peluquería, acceso a Internet Wifi desde el hall de recepción, dos salas multifuncionales y modulables con capacidad hasta 280 personas, y parking subterráneo.El Hotel Port Ciutadella está adaptado para personas con minusvalidez. Dispone de 4 habitaciones adaptadas para discapacitados. Estas 4 habitaciones no tienen jacuzzi.El Hotel dispone de 94 confortables habitaciones (entre ellas 18 suites) equipadas con:-balcón-baño completo-aire acondicionado-calefacción-minibar-caja de seguridad-televisión satélite-teléfono-secador de pelo-Internet ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Ciutadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Port Ciutadella Menorca
Hotel Port Ciudadela