“I N C R E I B L E!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fang i Aram Restaurant Vegetarià

Fang i Aram Restaurant Vegetarià
En el puesto nº 5 de 196 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano, opciones sin gluten como pasta y crep, café, infusiones, desayunos, comidas y cenas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“I N C R E I B L E!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Mallorca durante una semana pero fuimos a pasar el día a Menorca y vinimos a comer aquí. El servicio es una pasada, el ambiente genial, la comida increíble y todo a muy buen precio! Lo mejor: la ensalada con la salsa cuya receta intentaré encontrar y copiar!
Lo recomendamos 100%!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Original y muy sabroso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estos días me han descubierto en Ciutadella uno de los pocos restaurantes vegetarianos de la zona. Fang i Aram ha inaugurado recientemente. Los días laborables tienen un menú creativo y variado. Muy buen hacer y buena calidad a muy buen precio. Se puede elegir entre tres primeros y tres segundos, y los postres. Yo he tomado una ensalada excelente, con muy buen gusto en la elección de los ingredientes y con un aliño maravilloso, y el arroz negro con salsa alioli, espectacular.
El ambiente familiar y muy agradable, con una decoración novedosa de muy buen gusto, hacen de este restaurante una elección decididamente recomendable!
Volveré siempre que regrese a Ciutadella.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Riquísimo y con cariño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en el restaurante a principios de junio porque yo soy vegana, y mi chico me concede el capricho de visitar restaurantes vegetarianos cuando viajamos o hacemos una escapada.
El local está decorado con mucho gusto y calidez, aunque hemos comido en la terraza nos hemos sentido perfectamente atendidos, el menú era abundante y original, el seitán, el cual yo no suelo comer, me ha sorprendido agradablemente, el vino de la casa muy suave y afrutado.
Mi pareja, aún sin ser vegetariano ha disfrutado con la comida como el que más, un 10 para el lugar, sin duda volveremos.

Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La mejor opción en Ciutadella para comer menú, sano, creativo, variado y rico. Siempre te sorprende,. Puedes elegir entre tres primeros y tres segundos, da igual lo que elijas siempre es buenísimo (he comido uno de los mejores currys, la lasaña de berenjenas excelente, el arroz negro con salsa alioli, y las ensaladas super frescas) Ambiente agradable y familiar.El finde tienen carta y muchas sugerencias. La presentación de los platos es para destacar... este restaurant promete.... totalmente recomendable!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi restaurante a partir de ahora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Después de haber ido dos veces a comer y una a desayunar, puedo decir que SIEMPRE sales satisfecho. Buena relación calidad-precio. Platos muy elaborados y excelentemente presentados. Atención también muy buena. Los cocineros...de estrella michelin ;) Al niño...le encantó: hacen menú también para niños, algo importante cuando vas en familia. Enhorabuena...Nos seguiremos viendo!

• Visitado el mayo de 2014