“alternativa saludable”

Fang i Aram Restaurant Vegetarià
En el puesto nº 7 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano. Sin Gluten tenemos pasta, creps, hamburgesa. café, te, desayunos, comidas, cenas.
Cocentaina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“alternativa saludable”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Restaurante vegetariano con una carta muy completa. Calidad/precio inmejorable. De grandes raciones y todo muy sabroso. Trato profesional y muy amable.
Un lugar donde la comida recobra sentido.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegetariano de reciente inaguracion,con ingredientes de calidad, una magnifica presentacion y un servicio excelente.
Decorado con gusto y con encanto hace que este lugar sea apropiado para todo tipo de gente.
Muy recomendado a todo el mundo, continuen en esta linea, enhorabuena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“I N C R E I B L E!”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Mallorca durante una semana pero fuimos a pasar el día a Menorca y vinimos a comer aquí. El servicio es una pasada, el ambiente genial, la comida increíble y todo a muy buen precio! Lo mejor: la ensalada con la salsa cuya receta intentaré encontrar y copiar!
Lo recomendamos 100%!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Original y muy sabroso”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estos días me han descubierto en Ciutadella uno de los pocos restaurantes vegetarianos de la zona. Fang i Aram ha inaugurado recientemente. Los días laborables tienen un menú creativo y variado. Muy buen hacer y buena calidad a muy buen precio. Se puede elegir entre tres primeros y tres segundos, y los postres. Yo he tomado una ensalada excelente, con muy buen gusto en la elección de los ingredientes y con un aliño maravilloso, y el arroz negro con salsa alioli, espectacular.
El ambiente familiar y muy agradable, con una decoración novedosa de muy buen gusto, hacen de este restaurante una elección decididamente recomendable!
Volveré siempre que regrese a Ciutadella.

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Riquísimo y con cariño”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en el restaurante a principios de junio porque yo soy vegana, y mi chico me concede el capricho de visitar restaurantes vegetarianos cuando viajamos o hacemos una escapada.
El local está decorado con mucho gusto y calidez, aunque hemos comido en la terraza nos hemos sentido perfectamente atendidos, el menú era abundante y original, el seitán, el cual yo no suelo comer, me ha sorprendido agradablemente, el vino de la casa muy suave y afrutado.
Mi pareja, aún sin ser vegetariano ha disfrutado con la comida como el que más, un 10 para el lugar, sin duda volveremos.