“todo perfecto”

En el puesto nº 2 de 203 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano. Sin Gluten tenemos pasta, creps, hamburgesa. café, te, desayunos, comidas, cenas.
Opinión escrita 3 agosto 2014

Buena comida. Buen precio. Buena Atención.
La zona en la que está es tranquila para disfrutar de la terraza y hay sitio para aparcar en las proximidades. La decoración del interior también es muy bonita.
No somos vegetarianos, pero los platos son tan interesantes que no se echa nada en falta. Hay platos especiales para niños.

Nos gustó tanto que repetimos.

Opinión escrita 26 julio 2014

GRACIAS por la riquísimaaaa comida hecha con tanto Amor, GRACIAS por el Cariño, Amabilidad y Sonrisa con que fui tratada, GRACIAS por hacerme sentir como en casa. Estoy segura que vais a hacer muy Felices a muchas personitas en esta mágica isla... Recomiendo Fang i Aram para tod@s amantes de la comida Sana, Creativa, Sorprendente y sobre todo hecha con muchísimo Amor. Enhorabuena equipo Fang i Aram!!!

Opinión escrita 21 julio 2014

Restaurante vegetariano con una carta muy completa. Calidad/precio inmejorable. De grandes raciones y todo muy sabroso. Trato profesional y muy amable.
Un lugar donde la comida recobra sentido.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante vegetariano de reciente inaguracion,con ingredientes de calidad, una magnifica presentacion y un servicio excelente.
Decorado con gusto y con encanto hace que este lugar sea apropiado para todo tipo de gente.
Muy recomendado a todo el mundo, continuen en esta linea, enhorabuena.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Mallorca durante una semana pero fuimos a pasar el día a Menorca y vinimos a comer aquí. El servicio es una pasada, el ambiente genial, la comida increíble y todo a muy buen precio! Lo mejor: la ensalada con la salsa cuya receta intentaré encontrar y copiar!
Lo recomendamos 100%!