“Vegetariano ok!!!”

Fang i Aram Restaurant Vegetarià
En el puesto nº 7 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano. Sin Gluten tenemos pasta, creps, hamburgesa. café, te, desayunos, comidas, cenas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Vegetariano ok!!!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una opcion diferente para salir de la rutina. Sitio bien atendido y en zona tranquila del bullicio del centro de Ciutadella. La comida excelente y el pan casero de nueces un gran acierto. Recomendable.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un placer para el paladar !!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para una cena especial y no nos equivocamos , disfrutamos cada uno de los platos que nos sirvieron desde el entrante hasta la infusión !!! Totalmente recomendable , un placer para el paladar , productos ecológicos y un servicio inmejorable !!!
Felicidades chicos !!! Un 10 !

Ferreries, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Repetiremos”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuevo restaurante vegetariano en Ciutadella situado cerca del hotel Port Ciutadella y junto al paseo marítimo. Zona fácil para aparcar.
Local muy agradable, servicio muy amable y atento. Buen detalle las servilletas de papel reciclado y música ambiental muy buena.
Todo lo que pedimos muy rico y elaborado con cariño: pan de nueces hecho por ellos con tomate y aceite, burrata con olivada, patatas asadas con diferentes salsas y wok de tofu y arroz. De postre crema de yogourt kiwi y mango y tiramisú. De beber dos cervezas y dos copas de vino. Las cantidades fueron suficientes y pagamos algo menos de 30 euros por persona. Un consejo, podríais incluir en la carta de cervezas alguna artesana local como Sa Forastera o Graham Pierce. Seguid así y os irá muy bien. Volveremos!

Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“todo perfecto”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Buena comida. Buen precio. Buena Atención.
La zona en la que está es tranquila para disfrutar de la terraza y hay sitio para aparcar en las proximidades. La decoración del interior también es muy bonita.
No somos vegetarianos, pero los platos son tan interesantes que no se echa nada en falta. Hay platos especiales para niños.

Nos gustó tanto que repetimos.

• Visitado el julio de 2014
Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fang i Aram: Infinitamente GRACIASSSS!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2014

GRACIAS por la riquísimaaaa comida hecha con tanto Amor, GRACIAS por el Cariño, Amabilidad y Sonrisa con que fui tratada, GRACIAS por hacerme sentir como en casa. Estoy segura que vais a hacer muy Felices a muchas personitas en esta mágica isla... Recomiendo Fang i Aram para tod@s amantes de la comida Sana, Creativa, Sorprendente y sobre todo hecha con muchísimo Amor. Enhorabuena equipo Fang i Aram!!!

• Visitado el julio de 2014