“Riquísimo ”

En el puesto nº 1 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano. Sin Gluten tenemos pasta, creps, hamburgesa. café, te, desayunos, comidas, cenas.
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para degustar comida diferente y sabrosa. Calidad precio genial. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Fang i Aram Restaurant Vegetarià
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

He ido a muchos restaurantes vegetarianos/veganos en Barcelona y ninguno ha sido como este. Excelente calidad-precio, variedad, personal muy correcto y rápido, servicio inmejorable. La comida increíble; no me gustaban las alcachofas y me decidí a probarlas porque me las recomendaron, fue de lo mejor que he comido en mucho tiempo. También recomiendo el guiso de curry con leche de coco.... es un vicio!!! Volveré sin dudarlo, ya era hora de que en Menorca hubiera un vegetariano de esta categoría, enhorabuena a los jefes.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tos la comida increïblement buena !! El servicis mut correcto y amable. Lugar tranquil y agradable. Recomemdable 100%

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja vegana. Fuimos a Fang i Aram y cenamos estupendamente. El servicio es genial, nos atendieron y recomendaron perfectamente. Si eres vegano, en Menorca no hay sitio mejor para comer o cenar.

Opinión escrita 18 agosto 2014

terraza tranquila y agradable, probamos el humus, ensalada marroquí (de 10) y el crepe de espinacas, tambien probamos el pan payés casero con tomate (buenísimo)

el trato del personal es exquisito

repetiré cuando vuelva