“Diferente y muy rico”

En el puesto nº 2 de 203 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante vegetariano y vegano. Sin Gluten tenemos pasta, creps, hamburgesa. café, te, desayunos, comidas, cenas.
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos apetecía comer algo distinto después de varios días.animados por los comentarios q vimos en trip decidimos ir.primero decir q fueron super atentos y muy amables, la comida muy rica, pedimos humus casero y muy fresco, ensalada marroquí riquísima y wok de verduras muy sabroso.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Carta variada e original, destaca la calidad de la materia prima que utiliza. Esta situado a las afueras de Ciudadela en la zona de Sa Platja Gran, precio medio 20 €/persona.

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto en dos ocasiones, carta y menú del día. En las dos salimos muy contentos. La comida muy rica, raciones algo justas, en cuanto al trato súper agradables y atentos en todo momento. A destacar el gazpacho de cerezas, fresco y muy sabroso. Y el yogur natural con mango y kiwi recién triturado. Totalmente recomendable para todas las personas que aun no han ido a ningún restaurante vegetariano. El menú del día ronda los 13€.

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para degustar comida diferente y sabrosa. Calidad precio genial. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 agosto 2014

He ido a muchos restaurantes vegetarianos/veganos en Barcelona y ninguno ha sido como este. Excelente calidad-precio, variedad, personal muy correcto y rápido, servicio inmejorable. La comida increíble; no me gustaban las alcachofas y me decidí a probarlas porque me las recomendaron, fue de lo mejor que he comido en mucho tiempo. También recomiendo el guiso de curry con leche de coco.... es un vicio!!! Volveré sin dudarlo, ya era hora de que en Menorca hubiera un vegetariano de esta categoría, enhorabuena a los jefes.