“Apartamentos correctos”
Opinión sobre Apartamentos Sol Ponent

Apartamentos Sol Ponent
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Ciudadela
Opinión escrita 14 julio 2014

Los apartamentos son correctos en cuanto a comodidades y grandes respecto a espacio (nosotros estuvimos en el 203, esquina con vistas al mar). El mobiliario y equipamiento es sencillo, pero en mi opinión se debería modernizar en cuanto a mobiliario (puertas viejas, sofá incómodo y antiguo, etc.). Las camas son duras (en mi caso perfecto). Deberían de ser más amables en la recepción, ya que no aportan nada al preguntarles cosas como lugares donde ir, tiempo, etc…

TV correcta, pantalla plana 22 pulgadas con HDMI. El lugar tiene WiFi de pago, 5 € un día y 25 € quince días, el de 7 días creo que eran 15 €.

Están en una zona también tranquila de la Isla (Cala Blanca), con Ciudadela al lado (5-7 minutos en coche) y grandes supermercados cercanos como el Diskont (y un colmado solo a la vuelta de la esquina, caro por cierto).

La piscina de los apartamentos está fenomenal, pero cierra a las 20 horas, un poco pronto.

Por la tarde recomiendo las puestas de sol en la terraza del Blarney Estone, es el pub más popular de la zona (a 5 minutos andando de los apartamentos).

Los apartamentos están entre dos calas: Cala Blanca y Cala Santandría, a cualquiera de las dos se tarda unos 10-15 minutos caminando, pero se puede aparcar al lado (claro si hay sitio). El aparcamiento al lado delos apartamentos no es complicado, puede que algún día te haga caminar más.

Justo detrás de los apartamentos (se ve desde la piscina) está la cala “Clot de Sa Cera”, un espacio espectacular de acantilados (3-4 metros de altura) donde grandes y pequeños se pueden tirar de cabeza al agua sin peligro, desde alturas considerables y se puede subir.

Encantadora y pro activa la joven de la limpieza, te hace la cama todos los días y te cambia toallas cada 3 días y las sábanas y limpieza cada 6 días (debería ser todo cada tres días en mi opinión).

Para nosotros ha sido positiva la estancia, ya que hemos estado 14 noches por 950 € las dos semanas (28 junio al 12 julio 2.014).

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Los apartamentos tienen lo necesario. Son correctos en cuanto a espacio. Preferentemente con vistas al mar. Si tienen vista a la calle, no tienen ningún atractivo. El mobiliario y equipamiento es sencillo, pero suficiente. Deberían de ser más amables en la recepción, de hecho inexistente. Tuvimos un problema, ya que habíamos reservado habitación con vistas al mar y en el bono no aparecía esto. De entrada nos ofrecieron estar algún día en una habitación con vistas y luego cambiar, cosa que aceptamos, pero luego llegaron a ser demasiado insistentes sobre quién pagaba la diferencia de los días que teníamos habitación con vistas. Finalmente Atrápalo acepto el error y envió un bono correcto, pero no nos gustó la actitud de pasarnos el muerto a nosotros y no a la agencia. Pudieron ser más pro-cliente. Supongo que nos consideran a todos clientes ocasionales. Muy amable la joven de la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escoger habitación con vistas al mar. No hay playa delante del hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Joan V. D
Opinión escrita 15 agosto 2013

Hemos quedado muy contentos de alojarnos en estos apartamentos durante una semana.
Trato amable y apartamentos muy tranquilos. Hay pocas habitaciones y se agradece esa quietud.
En una zona también tranquila de la Isla, con Ciudadela al lado y grandes supermercados cercanos ( un colmado solo a la vuelta de la esquina)

Justo detrás del hotel ( se ve desde la piscina) está la cala “Clot de Sa Cera”, un espacio espectacular donde grandes y pequeños se pueden tirar de cabeza al agua sin peligro, desde alturas considerables.

La carta de la Media Pensión al principio nos desalentó un poco. Algunos platos precocinados … debido al poco espacio que disponen en la cocina. Pero luego se agradecía mucho el resto de platos de preparación casera, con buena carne y pescado fresco de verdad.

Lo único criticable es la calidad de las camas; somieres de madera maciza y colchones duros como ladrillos… si mejoran eso: como en casa!

Si podemos, repetimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Hoy mismo hemos vuelto mi pareja y yo de estos apartamentos. Al principio teníamos que ir a otros pero por un error estaban llenos y nos trasladaron a estos. La verdad es que nos trataron muy bien, todos muy amables y el apartamento muy bien equipado y bonito para una estancia tranquila en pareja durante el verano, además de unas vistas y urbanización preciosas y tranquilas. Hemos pasado 5 noches y no nos ha faltado de nada aunque quizás el cambio de toallas lo haría cada 2-3 días.

En definitiva, lo recomiendo mucho y volvería a ir si volviese a Menorca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Hemos estado diez dias por semana santa y solo puedo suscribir el resto de opiniones sobre estos apartamentos; limpios y muy completos, con el mar bajo el balcon y un servicio estupendo.
Hemos ido con un bebe y no nos ha faltado nada: cuna, bañerita, tronita para comer. Nos han ayudado en todo lo que necesitabamos, son muy amables y la chica que hace las camas encantadora( te hacen las camas!)
Como era semana santa la zona estaba muy vacia, y todo cerrado, pero con coche se llega al hiperdiskont en 5min y a ciutadella en 10 asi que tampoco hay ningun problema para comprar comida, o salir a cenar o tomar algo.
Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
A 0,5 km
Hoteles Cala Bona & Mar Blava
N.° 3 de 52 en Ciudadela

¿Has estado en Apartamentos Sol Ponent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sol Ponent

Dirección: Avinguda Cala Blanca, A-4 | Cala Blanca, 7760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios: 28 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Sol Ponent 2*
Sol Ponent es un pequeño complejo de 19 apartamentos turísticos situado a primera línea de mar. Todos sus apartamentos disponen de WIFI gratuito, TV plana de 22”, amplia terraza (algunas de ellas con vistas espectaculares al mar), moderno baño completamente renovado con secador de pelo y espejo de aumento. El establecimiento cuenta con un bar-cafetería con terraza al aire libre que sirve desayunos hasta las 12:00h, internet-corner y una piscina con solárium a primera línea de mar. Descripción de las habitaciones: Hay 2 tipos de apartamentos: Apartamento estándar: 50 m² aprox. 1 dormitorio con 2 camas individuales y ventilador de techo. 1 amplia terraza amueblada. 1 moderno baño completamente renovado con secador de pelo y espejo de aumento. 1 salón comedor con sofá cama y TV plana de 22” con canales extranjeros. 1 cocina tipo Kitchenette equipada con cocina eléctrica, microondas, cafetera italiana, tetera, batidora, tostador, nevera con pequeño frigorífico, utensilios de cocina, cubertería y vajilla. Plancha de ropa. Sombrilla y nevera de playa. WIFI gratis. Caja fuerte con cargo. Apartamento vista mar: 50 m² aprox. Vistas al mar. 1 dormitorio con 2 camas individuales y ventilador de techo. 1 amplia terraza amueblada con vistas al mar. 1 moderno baño completamente renovado con secador de pelo y espejo de aumento. 1 salón comedor con sofá cama y TV plana de 22” con canales extranjeros. 1 cocina tipo Kitchenette equipada con cocina eléctrica, microondas, cafetera italiana, tetera, batidora, tostador, nevera con pequeño frigorífico, utensilios de cocina, cubertería y vajilla. Plancha de ropa. Sombrilla y nevera de playa. WIFI gratis. Caja fuerte con cargo. Servicios: - 2 piscinas (una para niños) - Solárium a primera línea del mar - Caja fuerte (de pago) - Wifi gratis - Secador de pelo - Nevera y Frigorífico - Snack bar - E-corner - Fax e impresora - Terraza - Billar - TV LCD de 22” con canales extranjeros - Microondas - Cocina eléctrica - Batidora - Cafetera italiana - Tetera - Plancha de ropa - Tendedero - Guarda equipajes - Sombrilla y nevera de playa - Apartamento para minusválidos Ubicación: Sol Ponent está ubicado en Cala Blanca, urbanización situada a solo 4 km al sur de Ciutadella de Menorca. A 400 metros de los apartamentos encontramos las playas de Cala Blanca y Cala Santandria, a las que se puede ir fácilmente caminando desde los apartamentos. El pequeño complejo está situado a primera línea de mar, justo en frente del Clot de sa Cera, unos populares acantilados aptos para el baño, dónde jóvenes y no tan jóvenes practican saltos al mar desde sus plataformas. Esta zona es además muy apreciada por los submarinistas y para los amantes del snorkel. En las inmediaciones del complejo hay bares (a 50 m), parada de autobús (a 50 m), restaurantes (a 50 m), supermercados (a 50 m), farmacia (a 200 m), centro médico (a 200 m), parque infantil (a 200 m), y empresas de alquiler de vehículos (a 200 m). El puerto comercial de Ciutadella está a 2 km, el puerto de Mahón a 50 km y el aeropuerto de Mahón – Menorca a 50 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sol Ponent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sol Ponent Menorca/Ciudadela
Hotel Sol Ponent Ciutadella