“Realmente italiano”
Opinión sobre Mandimandi Ristorante

Mandimandi Ristorante
Reserva con
Mandimandi Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 209 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante 100% italiana en el corazón del Puerto de Ciutadella. Situados en la orilla opuesta a la masificación turística disponemos de una amplia terraza desde la que disfrutar de una cocina italiana sencilla y honesta al lado del mar y con unas inigualables vistas a la encantadora Ciutadella y su muralla.
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Ristorante muy bien ubicado en el puerto. Cocina autentica italiana - al parecer el chef es conocido en Italia -. Excelente servicio y atención " a la italiana" . Relacion calidad precio muy buena. Repetiremos.

Paola G, Director de Relaciones con Clientes en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir una opinión sobre su vista al Mandimandi, ha sido un placer recibirles.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Se trata sencillamente de cruzar el puente que separa la vorágine y el ruido de Ciutadella al muelle comercial. Mandi Mandi, un italiano que nos sorprendió agradablemente con una especie de pasta, estéticamente una empanadilla, rellena de sobrasada. También muy bien el Frico Noemi. 2 personas menos de 40 € me parece una muy buena opción.

Paola G, Director de Relaciones con Clientes en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Querido cliente,

En el Mandimandi podrá encontrar sabores y pastas diferentes, como el Frico y los Cjarsosn a la menorquina. Siempre intentamos renovarnos manteniendo la calidad y la tradición insignia del Mandimandi desde que abrimos en Barcelona.

Un slaudo

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida italiana aceptable, lugar tranquilo, camareras muy amables, pero la encargada italiana de pelo corta muy maleducada y malcarada!
Calidad precio demasiado caro! Aquí no encontrareis pizzas!!
No volveremos debido a su comportamiento!

Noenila, Propietario en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Hola gracias por tu opinion.

Seguro encontrareis un restaurante más adecuado a vuestras exigencias.

Un saludo

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante italiano huyendo de las propuestas más tradicionales y no nos equivocamos.

Cenamos en la terraza y el trato de bienvenida de la propietaria fue muy cordial.

A pesar de no disponer de pizzas tienen una oferta completa de comida italiana.

La pasta, carne y atún exquisitos.

Sin duda repetiremos.

Muchas gracias por vuestra opinion.

Como bien has dicho nuestra cocina se aleja de lo convencional y tipico, buscando una oferta más original y nueva que está gustando mucho a nuestros clientes!!

Aqui estamos para serviros!
un abrazo

Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar querría dejar claro, que no soy de los que ponen malas críticas en los lugares donde he estado, cuando no me gusta no voy más y punto. Ocurrieron detalles que no me gustaron y espero que esta crítica les sirva para mejorar.
Fuimos a cenar y de primeras el trato fue muy correcto, pedí unos entrantes y estaban bien, de segundo pedí unos espaguetis con mejillones, este es uno de los detalles que me hace titular como normal. Los espaguetis eran con tomate y poco elaborado, cuatro mejillones por encima con cáscara incluida. Cuando pido unos espaguetis con mejillones en un restaurante Italiano en el puerto de Ciutadella, lo mínimo que espero es un poco más de elaboración con sabor marino y no a tomate.
En cuanto al trato, fue correcto al principio pero muy desafortunado al final.
Éramos cuatro comensales y dos habíamos acabado de comer y otros dos no, la camarera, supongo que inducida por la encargada, nos iba quitando los platos como metiéndonos prisa para que dejáramos la mesa libre y poder sentar a otros clientes que estaban esperando, el problema fue cuando llegaron unos amigos y los sentó en la mesa pasándolos por delante de las narices de los que se estaban esperando hacía mucho rato. Son detalles que tendrían que mejorar, y entonces se podría cambiar el título, de normal a bueno o muy bueno.

Noenila, Propietario en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016

Hola Jordi!

Muchas gracias por tu opinion.

En primer lugar siento mucho que te haya aparecido que las camareras querrian "liberar mesas" para otros porque es exactamente una cosa que no solemos hacer. Al reves: mis camareras tienen la orden precisa de no quitar platos hasta cuando no hayan terminado todos los comensales. Y eso aunque haya gente esperando y aunque sea una noche de agosto en la cual la cola se alarga y alarga y....

Averiguaré con mi equipo lo que ha podido pasar en esta ocasión.

La pasta con los mejillones está condimentada con una salsa de tomate y mejillones triturados, y se dejan algunos con cascaras por simple adorno. Siento que eso tampoco te haya aparecido bien. Hasta ahora ninguno se habia quejado.

Y finalmente llegamos a lo que más consideras feo:
yo no he pasado delante de las narices a nadie. Como he explicado en el momento los CLIENTES (no amigos, clientes habituales, pero clientes) tenian prelación por el simple hecho de haber reservado mesa hace tiempo. Y en mi restaurante, como en todos los que se respeten del mundo, quien tiene reserva se asegura la mesa primero. Aunque haya gente esperando sin reserva.

Y te digo más: a la familia que se quedó rato esperando su turno (y que te pareció ser tratada "mal") se les ofrecieron los aperitivos que tomaron proprio como detalle para la espera.
Pero eso no lo podias saber...

Asì que me quedo con tu juicio, pero creo de haber actuado con justas profesionalidad y atención. Las mismas que cada dia pongo en mi trabajo.

un saludo