“Cocina italiana de nivel en el puerto de Ciutadella”
Opinión sobre Mandimandi Ristorante

Mandimandi Ristorante
Reserva con
Mandimandi Ristorante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 209 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Descripción: Restaurante 100% italiana en el corazón del Puerto de Ciutadella. Situados en la orilla opuesta a la masificación turística disponemos de una amplia terraza desde la que disfrutar de una cocina italiana sencilla y honesta al lado del mar y con unas inigualables vistas a la encantadora Ciutadella y su muralla.
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El miércoles, 12 de octubre, paramos a comer, sin conocerlo, al Ristorante MandiMandi. Costa de un menú del día, muy básico, de 10€ y de una carta que oscila entre los 9 y 22€, aproximadamente. Entre ellos cabe destacar el risoto de fresas y la carta de protesta de postres que es de diez.
El trato muy buena, tanto de las camareras como del chef y de los propietarios y las vistas, al estar a pie de puerto, son espectaculares.

noemiki, Propietario en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Hola y muchas gracias Aleix!!!

Este año hemos añadido también un menú que presentamos al mediodía durante la semana (fines de semana no), más completo, con varias opciones de primeros y segundos...anímate y ven a probarlo!!!
...e incluye también postres caseros!!!

hasta pronto

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Excelente experiencia nos llevamos de este lugar, un trato muy familiar, excelente y mejor comida, deliciosa pasta. Lo recomendaría a cualquier viajero, cruzar al otro lado del puerto de Ciutadella y disfrutar de geniales platos italianos, además con un ambiente mucho mas tranquilo y junto al mar. Gracias por el trato recibido, volveremos sin duda.

noemiki, Propietario en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

...y nosotros os esperamos con mucha más pasta!!!!

saludos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Un buen lugar donde tomar un buen plato de pasta, platos diferentes a los que estamos acostumbrados pero muy ricos. El personal fue muy amable.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo probamos en base a las críticas y lo cierto es que no defraudó. El sitio es espectacular, en el muelle comercial y separado del bullicio de restaurantes de la otra orilla, y con unas vistas preciosas de las murallas de Ciutadella. Carta muy variada, con un servicio super majo que nos aconsejó bien y nos atendió excepcionalmente en todo momento. Tomamos unos tomates rellenos con atún y albahaca, super fresquitos, que hicieron nuestras delicias. Después spaguetti con salsa amatriciana y unos panzeroti de trufa que estaban increíbles.Muy bien de cantidad, no hubo valor para tomar el postre. También tienen menú del día (un plato de pasta + postre y bebida) por 10€, así que está bien de precio. Recomendado 100%

Muchas gracias Alberto.

Efectivamente nuestro tomates rellenos han tenido un gran éxito el verano pasado, así que se quedaran en carta como uno de nuestros platos estrellas...para seguir "deliciando" a todos vosotros!!!

Besos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lunes dia 5 al bajar de nuestra embarcación nos dirijimos a este restaurante para tomar algo y posteriormente cenar eran las 19:05 al llegar decidimos juntar un par de mesas ya que eramos 10 personas mientras haciamos esto un chico y una mujer nos miraban (pensabamos que eran clientes) pues decido ir al interior a hacer uso de los lavabos y al pasar escucho a esta "Señora" Por no ponerle un mote descalifiticativo por que educación no sabe lo que es, para ella esa palabra no tiene cabida en su Cerebrito, pues escucho que le dice a su compañero ESTOS QUE SE HAN CREIDO, DE QUE VAN, SON TONTOS O QUE??? Refiriendo al echo de que habiamos juntado las mesas justo al escuchar esto veo la puerta cerrada del Restaurante Cerrada y soy consciente de que no han sido puntuales con la hora de apertura y vuelvo a la mesa y uno de mis amigos al ser consciente al yo volver a la mesa de que estaba cerrado se dirije a la pareja (que nos llamaban hacia un segundo Tontos) y les dice ¿perdonad, que esta cerrado? A lo que la "Señora" responde ¿que pasa que estais ciegos? A esto le decimos bueno ya son las 19:10 a lo que ella nos responde bueno y tened paciencia por que aunque abramos tengo que preparar cosas y no os voy a atender asi que mejor si os vais asi tan pancha mientras se fumaba su cigarro de verdad siendo yo del gremio de la Hosteleria me parece Lamentable que con la de gente que hay en el paro se contrato gente con tan poco TACTO, SABER ESTAR Y EDUCACIÓN, Os aconsejo buscaros otro lugar ciutadella es preciosa.. y hay mil sitios espectaculares antes que ir a un lugar donde no te tratan bien...

Noenila, Propietario en Mandimandi Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2016

Querido Pedro,

leyendo sus palabras lo unico que he pensado es como ha sido posible que el equipo de Tripadvisor haya podido dejar publicar su comentario.
Tan ofensivo, tan difamante.

No reconozco los hechos que presuntamente (ya que es su palabra contra la nuestra) Usted cuenta hayan ocurrido en el Mandi y en presencia de los dueños...o de la "señora de celebrito"!
No solemos ofender a la gente o contestar de manera tan estúpida.

De todas formas he decidido igualmente dejar que su recensión siguiera a la vista de todos para demostrar como sea demasiado fácil para los "clientes" o para quien quiera descreditar a quien sea.

No tengo nada mas que añadir. No lo necesito.
Ya en varias ocasiones han sido mis mismos REALES clientes a precisar nuestra posición, como paso por el hecho de no tener pizza.

Solo un par de cosas:
-si Usted es realmente del Gremio (como dice) tendría que saber que en un restaurante no se deja que los comensales se pongan las mesas solos, siempre se espera ser atendidos...
-y por cierto, yo no fumo.

Un saludo
Noemi