“Me sorpendio muy gratamente!” 5 de 5 estrellas

38 $*
y más
Entrada al Parque Oasis Park de Fuerteventura incluido el transporte
En el puesto nº 5 de 141 cosas que hacer en Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Oasis Park Fuerteventura llega a nosotros como el parque temático más grande de Canarias, 800.000 m2 de un entorno extraordinario con más de 3000 animales de 250 especies distintas y un Jardín Botánico único en Europa. Este fantástico parque ofrece al visitante la posibilidad de interactuar con animales tan impresionantes como jirafas, camellos, lémures o leones marinos mientras apuesta por la conservación, cuidado y protección del medio natural. Una experiencia inolvidable que te transportará por el corazón de África conociendo su fauna y su flora de manera divertida a la par que educativa.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Asturias
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Me sorpendio muy gratamente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

A pesar de no ser entusiasta de estas atracciones y que fui ligeramente obligado, tengo que reconocer que lo pase muy bien y que el sitio es realmente bonito. Lo tienen todo muy cuidado y limpio, y tienen muchos animales que no sueles ver en otros parques de este tipo. Hay también varios espectaculos a lo largo del dia.
Por supuesto los niños se lo pasan en grande.
Ademas el parque tiene autobuses propios que pasan a recogerte por muchos hoteles de la zona y a la tarde te llevan otra vez y de forma gratuita. La entrada son 22 euros.
Si no teneis claro que hacer un dia y quereis salir del hotel este es un buen plan.

Visitado el julio de 2011
CIRILA C, RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION en Oasis Park Fuerteventura, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Buenas tardes, queria agradecer sus comentarios, aqui trabajamos diariamente para poder dar a nuestros animales los mejores cuidados y a sus vez dar la mejor atencion a todos nuestros clientes

saludos

Breña Baja, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

nos encanto el oasis park y mis hijos disfrutaron de lo lindo,

Visitado el julio de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Ola yo fui con Los pekes y les gusto mucho hace mucho calor llebar agua y cacahuetes para Los animales . Es muy bonito ,si teneis la oportunidad ir

ARUCAS
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

HOLA , Que sepáis que nos gusto mucho ir al OASIS PARK, fue precioso, mucha variedad de animales, eso si , caminamos muchísimo, lo digo por los peques y llevar agua que el calor aprieta, nosotros almorzamos dentro y en total nos costó: las entradas fueron 54 euros (4 adultos y 1 menor) , el restaurante salió unos 36 euros y cada uno pidió lo que le apetecía, tipo comida rápida y otros de plato. lo menos que me gusto fue la jaula de los chimpancés pero obviamente no entiendo del tema, pero no parecía ser su habitat natural, era una mega jaula, mi consejo no dejéis de ir y no llevéis la comida, eso si agua.MERECE LA PENA gastarse el dinero. 54+36 = 90, mas los helados dentro.UN SALUDO.

Oviedo, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“bueno, aunque aburre un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

El sitio está muy bien, muchas especies animales. Uno empieza con muchas ganas, pero cuando lleva un tiempo caminando y caminando enseguida empieza a aburrir.
Están bien los espectáculos pero hay que esperar mucho tiempo de uno a otro, con lo cual te obliga a estar ahí y acabas un poco harto de tanto bicho...y tanto camino.
Nos gustó, pero sin más, nos llevó el autobús a las 11: 30 y nos devolvía al hotel a las 5, pero no esperamos y a las 2 ya cogimos un taxi de vuelta al hotel...