“para pasar el dia”

Comprar entradas online
Info
39,53 $*
y más
Entrada al Parque Oasis Park de Fuerteventura...
Comprar entradas online
Info
39,53 $*
y más
Oasis Park Fuerteventura Entrance Ticket
En el puesto nº 7 de 167 cosas que hacer en Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Oasis Park Fuerteventura Visitar Fuerteventura y no conocer su Oasis es perder gran parte de su encanto. Ubicado en la costa suroriental de la isla Oasis Park Fuerteventura es una hermosa reserva natural de obligada visita. 800.000 m2 de superficie da refugio y protección a su fauna y a su flora. Alberga a más de 3000 animales de unas 250 especies diferentes y aguarda en su interior un Jardín Botánico único con el jardín de cactus más grande de Europa. El parque cuenta con cuatro LIVES donde podrás disfrutar de encuentros educativos en directo con papagayos, leones marinos, aves rapaces, reptiles... con los inestimables consejos de sus cuidadores. Entretenimiento asegurado! Además cuenta con la experiencia única del contacto directo con lémures en el corredor de Madagascar, leones marinos bajo las aguas e incluso una espectacular ruta en camello por la costa majorera. Serán momentos que jamás olvidarás. Oasis Park Fuerteventura, además de ser un lugar de entretenimiento y diversión, es una entidad que se dedica a desarrollar proyectos de conservación, educación e investigación de fauna y flora, como el de la Gacela Cuvier, el elefante africano y el camello canario. Gracias a esta última labor posee la reserva de camellos más grande de Europa y se hallan en plena investigación sobre los beneficios de salud que la leche de camella ofrece al ser humano. Abierto todos los días del año, incluye 3 restaurantes, zona infantil de juego y granja con animales domésticos. Un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta recoge a los visitantes en diferentes puntos de la isla.
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 26 enero 2014

No te pierdas los paseos en camello, es una buena aventura que no puedes dejar pasar.El oasis park tiene una gran variedad de animales y te lo pasas en grande, ademas el precio no me parecio caro

Escribe una opiniónOpiniones (4.326)

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me esperaba otra cosa del zoo, me esperaba algo peor, pero sin duda la próxima vez que vuelva a Fuerteventura, me pasaré por el parque.
Los animales están muy bien cuidaditos, tienen grandes espacios para estar y se les ve en perfecto estado. A la entrada y en algunas zonas de picnic se pueden comprar bolsas de frutas y heno para alimentar a los animales y con suerte interactuar un poquito con ellos, sin necesidad de tener que darles cualquier cosa que les pueda sentar mal. Lo mejor creo que han sido las jirafas, darles la comida y que se acercasen tanto ha sido toda una experiencia.
En cuanto al precio, pienso que es económico, sobre todo el precio residente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un lugar fantástico para pasar unas horas. Incluso puedes dar de comer a muchos animales (te venden en la entrada bolsas de comida por 1.- €). Lo recomiendo si vais con niños pequeños o jóvenes.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Es un lugar estupendo, no es que tenga tantos animales como en otros zoos, si que tienen muchos monos distintos, pero lo especial de este parque es la interacción. Puedes comprar por 1 euro, comida para los animales. Ojo, a la entrada solo venden hierba, peroren algunas tiendas dentro también venden por lo mismo un tomate, un trozo de pimiento y algo más. Yo compre la hierba al principio y vale para muchos animales, pero por ejemplo las jirafas prefieren las hortalizas... Yo le di de comer a llamas, cebras, camellos... Lo que también hice, por 30 euros, es internacional con leones marinos. Es una chorrada, lo tocas, te da un beso, juegas con el León Mariño en el agua, pero dura poquito. El precio es alto, pero comparado con otras interacciones por ejemplo en el Caribe... A mi he de decir que me encantó y repetiría. Puedes también hace interacción con lémures. Y hay espectáculos varios. Totalmente recomendable

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy muy recomendable!!! Lo mejor sin duda las jirafas y los elefantes aunque todos los demás animales también tienen su encanto. Así como la gran reserva de camellos que cuidan.
No me gustó nada el jardín que tienen y los shows si que podría mejorarlos, exceptuando el de los leones marinos que cuenta cosas curiosas.

También existe la posibilidad de darse un paseo en camello aunque el precio es un poco caro y es aparte a la entrada, pero si nunca haz vivido la experiencia merece la pena.

Un día ideal para pasar en familia, eso sí calzado cómodo porque hay que caminar bastante y es todo tierra. También se puede hacer merendolas ya que tienen zonas adaptadas para éste fin.