“Una buena experiencia familiar.”
Opinión sobre Oasis Park Fuerteventura

14,23 $*
y más
Oasis Park Fuerteventura
En el puesto nº 6 de 154 cosas que hacer en Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Oasis Park Fuerteventura Visitar Fuerteventura y no conocer su Oasis es perder gran parte de su encanto. Ubicado en la costa suroriental de la isla Oasis Park Fuerteventura es una hermosa reserva natural de obligada visita. 800.000 m2 de superficie da refugio y protección a su fauna y a su flora. Alberga a más de 3000 animales de unas 250 especies diferentes y aguarda en su interior un Jardín Botánico único con el jardín de cactus más grande de Europa. El parque cuenta con cuatro LIVES donde podrás disfrutar de encuentros educativos en directo con papagayos, leones marinos, aves rapaces, reptiles... con los inestimables consejos de sus cuidadores. Entretenimiento asegurado! Además cuenta con la experiencia única del contacto directo con lémures en el corredor de Madagascar, leones marinos bajo las aguas e incluso una espectacular ruta en camello por la costa majorera. Serán momentos que jamás olvidarás. Oasis Park Fuerteventura, además de ser un lugar de entretenimiento y diversión, es una entidad que se dedica a desarrollar proyectos de conservación, educación e investigación de fauna y flora, como el de la Gacela Cuvier, el elefante africano y el camello canario. Gracias a esta última labor posee la reserva de camellos más grande de Europa y se hallan en plena investigación sobre los beneficios de salud que la leche de camella ofrece al ser humano. Abierto todos los días del año, incluye 3 restaurantes, zona infantil de juego y granja con animales domésticos. Un servicio de autobús gratuito de ida y vuelta recoge a los visitantes en diferentes puntos de la isla.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
tenerife
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una buena experiencia familiar.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Después de visitar varios zoológicos, admito que este me sorprendió. Es un recinto muy grande, bien cuidado, no tan al detalle como puede ser el Loro Parque pero estaba bien, gran cantidad de animales (jirafas, elefantes, hipopótamos...), y la posibilidad de poder darles de comer y interactuar con ellos, algo que garantiza una muy buena experiencia. Ademas el precio era bastante modesto comparándolo con otros zoológicos de canarias.

Visitado el enero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increible visita”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer y nos encantó. No esperábamos q fuera tan bonito y cuidado, mi hija alucino con los espectáculos y poder interactuar con bastantes animales, nada q ver con el zoo de Madrid del cual estamos acostumbrado. lo recomiendo

Oviedo, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“para pasar el dia”
Opinión escrita el 26 enero 2014

No te pierdas los paseos en camello, es una buena aventura que no puedes dejar pasar.El oasis park tiene una gran variedad de animales y te lo pasas en grande, ademas el precio no me parecio caro

Visitado el junio de 2013
Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Paso obligatorio”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me esperaba otra cosa del zoo, me esperaba algo peor, pero sin duda la próxima vez que vuelva a Fuerteventura, me pasaré por el parque.
Los animales están muy bien cuidaditos, tienen grandes espacios para estar y se les ve en perfecto estado. A la entrada y en algunas zonas de picnic se pueden comprar bolsas de frutas y heno para alimentar a los animales y con suerte interactuar un poquito con ellos, sin necesidad de tener que darles cualquier cosa que les pueda sentar mal. Lo mejor creo que han sido las jirafas, darles la comida y que se acercasen tanto ha sido toda una experiencia.
En cuanto al precio, pienso que es económico, sobre todo el precio residente.

Cambrils, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“NO OS LO PERDAIS”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un lugar fantástico para pasar unas horas. Incluso puedes dar de comer a muchos animales (te venden en la entrada bolsas de comida por 1.- €). Lo recomiendo si vais con niños pequeños o jóvenes.

Visitado el octubre de 2013