“Un parque excelente!!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
37 $*
y más
Entrada al Parque Oasis Park de Fuerteventura...
En el puesto nº 5 de 126 cosas que hacer en Fuerteventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Un verdadero oasis con 3000 animales y un jardín botánico único en Europa. En amplios recintos se encuentran animales de la sabana africana en medio de vegetación tropical, ¡un genuino ambiente africano en Fuerteventura! El precio de entrada incluye 4 shows con animales: aves rapaces, leones marinos, papagayos y reptiles. Como experiencia inolvidable, es posible nadar con los leones marinos. También es única la interacción con los lémures, a los que podrá darles de comer. Un safari de camellos conduce hasta un mirador sobre el mar. Otra opción es un paseo dentro del zoológico, que le lleva hasta el recinto de los elefantes. En el jardín botánico puede conocer plantas de todo el mundo. Destaca el área de cactus y suculentas, la colección de palmeras y la zona de plantas autóctonas de Fuerteventura. Disponemos de tres restaurantes con una rica variedad de platos preparados con productos regionales y con frutas y verduras de nuestro propio cultivo ecológico. Al final del día recordará un lugar en el que se trata bien a los animales, donde las personas pueden establecer un verdadero contacto con ellos, donde podemos aprender: ¡Los animales te enseñan!
Información útil: Actividades para niños pequeños
Las Palmas de Gran Canaria
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un parque excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

La impresión que me generó este zoológico fue muy grata debido a que su ambientación no es artificial como en otros zoológicos y te da una sensación como si estuvieras en medio de una selva o de safari por áfrica.

Lo destacaría por su gran tamaño (hay que estar desde temprano hasta su cierre para verlo todo y ver todos sus diferentes shows), puedes dar de comer a la mayoría de animales (se puede comprar en diferentes puntos del parque comida) es impresionante poder darle de comer con tu mano a una jirafa o un elefante y por último destacaría como parte positiva el ofrecer el autobús gratuito desde diferentes puntos y diferentes hoteles de la isla.

Como consejo al oasis park si les comentaría el poner aire acondicionado dentro de la tienda de souvenirs.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos gustó mucho, con algún pero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Merece la pena porque está todo muy bien cuidado y bien organizado. Contratamos la vuelta en camello (curioso si no se ha hecho antes) que es un paseo de 35 min. con subida a una colina con vistas al mar. Y contratamos también la interacción con leones marinos, que es caro pero muy original y agradable. El único pero es que después de pagar tanto por los leones marinos ni siquiera incluye la foto o al menos un descuento. Otra pega del parque es que el show de las rapaces está en una colina a la que es difícil subir con carrito de bebé y tiene poca sombra. Por lo demás muy buena experiencia. Recomendamos ir a primera hora nada más abrir para que dé tiempo a ver los cuatro shows y ver todo el parque y poder hacer alguna otra experiencia de las que venden.

Ferrol, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estafa del servicio fotográfico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un zoológico donde los animales tienen su espacio bien recreado.
Mi unica pega y por la que hice una reclamación: si se contrata la interacción con leones marinos, ¡¡qué menos que regalar una foto!! Porque el precio es suficientemente caro como para que la incluya. Y no tener que pagar lo mismo que los que se la hacen antes del espectáculo de leones marinos, que no les cuesta nada y que si quieren la cogen o no. Yo por lo menos ya he pagado los gastos de impresión de todos ellos. Y lo digo yo que he llevado a mis dos hijas a realizar la interacción (90€)y no pude coger las fotos porque era un auténtico robo (40€).
Y de mi reclamación no tuve respuesta, claro.

Visitado el agosto de 2014
OasisPark_FTV, Gerente en Oasis Park Fuerteventura, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Siempre apreciamos vuestras críticas u opiniones porque son observaciones que pueden ayudar a mejorar nuestras instalaciones y calidad al servicio. Tenemos que resaltar que en ningún momento hemos cometido un “delito de estafa” hacia nuestros clientes. En nuestras instalaciones disponemos de carteles donde se especifica que las fotografías tienen un precio adicional. Si están interesados en adquirir las fotos pueden comprarlas. Podemos entender que les parezca caro, incluso que se molestaran, pero es un servicio adicional donde están trabajando diariamente nuestro equipo fotográfico. La foto con leones marinos tiene el precio de 10€. Y referente a su reclamación, estaríamos interesados en saber donde la realizó, ya que solo tenemos constancia de una reclamación de este tipo en estas fechas veraniegas, se trataba de una clienta que recibió sus fotos físicas y a través de su correo electrónico (así lo solicitó).

Un cordial saludo
Oasis Park Fuerteventura
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para disfrutar un día con la familia. 4 espectáculos muy bien cuidados (quizás cortos). Comida en los restaurantes de muy buena calidad

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“NOS ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos gustó todo en líneas generales, aunque nos pareció mal ubicado el jardín de cactus, que por horario y lejanía no visitamos.
De resto nos gustó todo, sobre todo el poder interactuar con los animales, poderles dar de comer, tocarlos, etc.
Muy recomendable, un lugar que no puedes dejar de visitar si estás en Fuerteventura.

Visitado el julio de 2014