“Bonitas vistas”

Inner Fuerteventura Offroad Safari Tour
En el puesto nº 8 de 165 cosas que hacer en Fuerteventura
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 abril 2013

Los acantilados y las vistas desde la playa son preciosas. Comimos en el restaurante casa Pepín un parrillada de pescado y cabrito excelentes.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Nos acercamos para ver el oleaje y comer algo,la verdad que sigue siendo impresionante esta zona de Fuerteventura,El Cabildo ha restaurado los carteles informativos , estan el Español,Ingles y aleman,si tienen tiempo pregunten por "La Madre del Agua" y la pLaya del "Jurado",comimos en el Rest. "Las Cuevas de Ajuy" y no nos engañaron ya que nos dijeron que debido al mal tiempo el pescado no era fresco y eso se agradece.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Tiene unas cuevas muy bonitas, muy importante a nivel geologico. Hay varios sitios para comer, la especialidad es el pescado fresco

Opinión escrita 22 enero 2013

es una zona muy bonita de Fuerteventura, que merece la pena visitar ,al igual que el camino de ida, pero una vez alli y dado el paseo por el pueblo, la costa y ver las cuevas profuncas que son una pasada, agarra el pendin y vete,

nos habian advertido de lo malisimamente que se come en cualquier restaurante, pero, no nos creimos que fuera tan real, con lo que picamos y realmente es horroroso, y junto con la excursion de Pozonegro (que tambien es muy interesante) no creo que se pueda comer peor en ningun sitio de la isla (los dos sitios a cual peor)

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Hay que ir a Ajuy y visitar la negra playa y sus cuevas
No lo puedes imaginar hasta que estas allí
Sinceramente merece la pena y es algo que hasta que no lo ves no lo imaginas
Nada que envidiar a los hervideros de Lanzarote y en cambio son desconocidas
Que pena no haber tenido un Manrique en Fuerteventura