“Casa de ensueño”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre B&B El Time Pleasure

Playa Blanca a 9 km del Apartamento
Playa Blanca
Playa Jandia a 100km del Apartamento
Playas de Jandia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Francesco...
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Sin duda, la casa rural mas bonita de la zona centro/norte de fuerteventura.
Bien conectada con las principales vias, a un paso de Puerto del rosario.
Ofrece todo tipo de comodidades en un entorno de encanto.
La anfitriona Karelis, es de una amabilidad y disponibilidad sin precedentes.
Volveremos sin duda a repetir las vacaciones.
Recomendado!!!

Yurena R
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos lo pasamos genial,mis perros mejor no pudieron estar, la dueña es muy simpática y amable. No tengo ninguna queja y todas las fotos son la pura realidad, aún mejor cuando lo vez con tus ojos. Si ninguna duda volveremos a repetí

Aurora Ba...
“Encantados”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar es precioso y muy tranquilo se respira mucha paz. La propietaria kareli es muy atenta y un encanto al igual que los miembros de su familia todo muy limpio y en todo momento están pendiente por si necesitas algo. La fotos coinciden con La realidad aunque es mucho más bonito que en las fotos. Repetiremos

Juanftv82
“Buena estancia”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena estancia , tranquilidad absoluta . El apartamento dispone de todo lo necesario para la estancia.Sin duda repetiré cuando busque una escapada tranquila

Lucia M
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Vi las fotos de esta casa, los comentarios y me anime a ir 4 días con mi pareja y mi perro . La estancia en fuerteventura nos encanto, la casa es mucho mas grande y mas bonita que en las fotos. La dueña es una buenisima anfitriona, muy amable y atenta, amante de los perros que nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables (gracias karelis). Nuestro perro se lo paso pipa y no le falto de nada, de echo no se quería ir. La casa es espectacular con muchísimo terreno para caminar y perderse, la zona es muy tranquila a 5-7 minutos de la capital. Nos gusto mucho la experiencia 100% recomendable, volveremos a ir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las instalaciones, la limpieza, el trato, las vistas
Lo que menos le ha gustado: el poco tiempo que estuvimos
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 jun 2016
Gracias por todas esas palabras bonitas. Esto ha sido posible gracias a huésped como ustedes, sencillos, respetuosos con muchas ganas de conocer, sociables y con una gran calidad humana. Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar