“Casa Rural con encanto que admite mascotas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre B&B El Time Pleasure

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 2 plazas
Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nines C
“Casa Rural con encanto que admite mascotas”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar encantador. Gracias a Karelis y a su familia hemos pasado unos días fabulosos toda la familia. Incluido nuestro perro que disfruto mucho por la finca junto al perro de los anfitriones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 sep 2018
Gracias a ustedes por compartir sus vacaciones con nosotros. Saludos
Francesco...
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Sin duda, la casa rural mas bonita de la zona centro/norte de fuerteventura.
Bien conectada con las principales vias, a un paso de Puerto del rosario.
Ofrece todo tipo de comodidades en un entorno de encanto.
La anfitriona Karelis, es de una amabilidad y disponibilidad sin precedentes.
Volveremos sin duda a repetir las vacaciones.
Recomendado!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Yurena R
“Espectacular”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos lo pasamos genial,mis perros mejor no pudieron estar, la dueña es muy simpática y amable. No tengo ninguna queja y todas las fotos son la pura realidad, aún mejor cuando lo vez con tus ojos. Si ninguna duda volveremos a repetí

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Aurora Ba...
“Encantados”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El lugar es precioso y muy tranquilo se respira mucha paz. La propietaria kareli es muy atenta y un encanto al igual que los miembros de su familia todo muy limpio y en todo momento están pendiente por si necesitas algo. La fotos coinciden con La realidad aunque es mucho más bonito que en las fotos. Repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Juanftv82
“Buena estancia”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena estancia , tranquilidad absoluta . El apartamento dispone de todo lo necesario para la estancia.Sin duda repetiré cuando busque una escapada tranquila

Fecha de la estancia: julio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar