“Buenísima cena en Betancuria”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Princess Arminda

Casa Princess Arminda
En el puesto nº 10 de 12 Restaurantes en Betancuria
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
“Buenísima cena en Betancuria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos a Fuerteventura hace dos semanas. Estuvimos visitando la isla entera y a la hora de la cena pasamos por Betancuria. Estábamos buscando un restaurante con comida canaria y vimos que casi todo estaba cerrado hasta que fuimos a toparnos con Princess Arminda. Al principio le preguntamos al señor que lo llevaba si conocía un restaurante abierto porque nos parecía más bien un bar con apenas bebidas, pero se ofreció a ponernos de cenar. Tengo que decir que nos encantó. Nos sacó papas con mojo, queso majorero y tomates con orégano. También nos ofreció carne de cabra, pero la rechacé, al ser vegetariana. Nos encantó todo, estaba buenísimo. La atención fue impecable y el precio inmejorable, pagamos 17,50 euros entre dos por todos estos platos, vino y un postre típico canario que estaba buenísimo. Fue de los mejores descubrimientos del viaje.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ATENCION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi PEOR EXPERIENCIA gastronomica de Fuerteventura. Mala atención. Lenta y la comida que no se la recomiendo ni para sus perros... Una tortilla española cual parecia un crep de huevo y papas de freir congeladas y un pollo que el filet ers mas duro que la suela de mis zapatos, acompañado por unas papas que daban pena... Un sitio tan bello como decepcionante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Sitio muy bonito, comida muy normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta dentro de la casa rural de mismo nombre, el sitio es muy bonito y esta muy bien decorado. Pero es un restaurante y se debería comer bien y en este caso no es así, comida regular y además se equivocaron en la cuenta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estoy ahora mismo en el restaurante y me arrepiento de no haber leído antes los comentarios.
Carta muy limitada, además de no tener pan tampoco les quedan algunos de los platos y eso que estamos en temporada baja. Comida precalentada varias veces al microondas, la carne de cabra es como un estofado de ternera precalentado, nada especial. NO pidáis gambas alajillo ya que también son precalentadas, sin sabor y la ración es muy muy pequeña. Aunque la chica es muy amable el servicio deja que desear.
Lo único positivo es que está muy bien decorado.
No volveré ni lo recomendaré a nadie.
El precio normal-caro

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“precioso exterior”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Sí:
- el lugar, tiene mucho encanto, se stá muy agusto en su exterior.

- tranquilidad

- parece un patio de las alpujarras (para mí eso es bueno ;) )

No:
-muchísima espera (el lugar es grande y tan sólo hay dos personas sirviendo, contando al cocinero). A nosotros no nos importó, la chica nos avisó y fuimos pacientes.

- camarera simpática pero estresada (normal, casi no daba a basto)

- criticones si la gente no dejaba propina...

- raciones pequeñas (y eso que nosotros somos de comer poco)

- hay mejores papas arrugás en otros sitios.

Si volviera, probaría otro de los sitios recomendados por aquí.

• Visitado el agosto de 2013