“Grata sorpresa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodegon Don Carmelo

Bodegon Don Carmelo
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Betancuria
Bueno para: Niños, Comer barato, Romántico, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tres tapas y una ensalada en la terraza con vistas al pueblo y ha sido un placer. Excelente trato, buen servicio, bonito local, buen vino, buenas tapas, precios muy razonables. Un must!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Enclave maravilloso con una comida de 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Guiados por las críticas de otros viajeros nos acercamos a este restaurante en el centro de Betancuria. Llegamos a las 4 de la tarde, y no esperábamos que fueran a darnos de comer...nos equivocamos. Tienen un menú degustación de tapas locales variado y apetecible, guiso de cabra, longaniza casera, estofado y alguna cosa más. No lo recuerdo bien porque llegamos tarde para poder pedirla, pero la gente parecía satisfecha. Por otra parte el cocinero nos ofreció una buena ración de adobo casero de cerdo, típico plato canario, con patatas fritas caseras, y bacalao encebollado. De este último nos dio lo que el llamaba media ración...un plato que para mí era la ración entera. Acompañamos sendos platos con una ensalada de tomate del pueblo, queso majorero y miel. Nunca he probado un tomate tan sabroso. De postre degustamos una mousse de gofio riquísima.
El lugar es precioso, tiene un patio típico y una cocina tradicional canaria expuesta dentro del restaurante. El cocinero un encanto, nos explicó el proceso de preparación del adobo, el del gofio y la cocina típica canaria. Dado que ya era algo más de las 5 de la tarde fue todo un detalle el despliegue de amabilidad.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.
No se puede ir uno de la isla sin pasar por este pedacito de cielo.

Visitado el septiembre de 2013
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones en Fuerteventura del dia 3 al 10 de septiembre de 2013 y el día 5 decidimos alquilar un coche y conocer la isla.
Fuimos a Betancuria, un pueblito muy bonito.
Estabamos buscando donde comer y donde comprar queso, encontramos a un municipal y nos aconsejo este restaurante.
Nos dirijimos allí y al entrar ya nos atendieron muy amablemente, decidimos comer en un patio canario precioso que tienen.
La comida es a base de tapas, una idea genial, y pedimos una ensalada de tomate con queso y almendra en laminas con miel de palma, deliciosa y después cogimos el menú de 2 (eramos dos adultos y mi hija de 10 años y nos aconsejaron que con el de dos tendríamos bastante) que consistía en siete tapas a escoger, no puedo decir que mas tenían, pues le dijimos al camarero que escogiese por nosotros, que queríamos comida típica canaria, y lo que nos trajo realmente estaba todo exquisito. De poste una mousse de gofio, riquísima. Y la cuenta 37,70 euros con agua y café, la verdad muy buen precio.
La amabilidad vamos, excelente. Lo aconsejo a cualquiera que visite Fuerteventura, que se acerque a Betancuria y a comer al bodegón Don Carmelo, merece la pena.

Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Impresionante, la casa al mas estilo antiguo, originalidad en todo lo que la rodea, magnifico el atendimiento tanto por parte del camarero Tony como el cocinero Ricardo, excelentes tapas y buena degustaciòn de postre como el de gofio, queso de cabra, papas arrugadas, pinchos...etc...Sin duda alguna, una visita obligada para los viajeros que van a Fuerteventura...

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Trato exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 11 de septiembre y lo cierto es que nos gusto mucho el restaurante, esta decorado siguiendo la tradición canaria, incluso nos enselaron por dentro u una antigua cocina canaria restaurada.el trato del camarero Tony y el cocinero fue excelente, en todo momento pendientes y muy agradables. La ensalada especial de la casa riquísima y las tapas estuvieron bastante bien.

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas