“descanso, buena comida y mucha cordialidad”
Opinión sobre Hotel Restaurante Kuko

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zozaia
Hotel Restaurante Kuko
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Zozaia
COSTA BRAVA
“descanso, buena comida y mucha cordialidad”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve en este hotel hace un tiempo, buscaba un lugar tranquilo, a medio camino de Iruña y de la costa basca, y con naturaleza y lugares de interes alrededor, y la verdad es que hacerte de pleno con el lugar. Mucha amabildad por parte de los dueños, bueniiiisima comida, habitaqciones suficientemente amplias y comodas, pueblecito tranquilo, con buena comunicacion por carretera y conunas vistas des de la habitacion espectaculares, volveria sin ninguna duda si voy por alli de nuevo, si tuviera que destacar algo negativo, quizas diria que fue un poco dificil de encontrar la primera vez que llegué allí

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Un buen trato personalizado por parte de los propietarios que hace la estancia muy grata.
Las instalaciones son completas con pequeñas salvedades: por ejemplo, nos faltó una silla o butaca en la habitación para la lectura y nos pareció que la intensidad de la luz no permitía la lectura nocturna.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
ARAGON
Opinión escrita el 6 enero 2011

Mi esposa y yo buscábamos un hotel con encanto para pasar el fin de año y celebrar la entrada del 2011, y acertamos completamente. Lo primero que nos sorprendió fue la amabilidad y la familiaridad con la que nos atendieron por teléfono. El hotel es muy accesible por las comunicaciones de carreteras que tiene y aunque está en la ladera de una montaña se puede acceder sin ningún tipo de problema por una carretera muy bien asfaltada. Pudimos dejar el coche en la misma puerta y el pueblo en el que se encuentra es la tranquilidad y la relajación en persona. El hotel está en una casona de piedra perfectamente rehabilitada, al detalle y con unos acabados de un hotel de lujo. Nada mas entrar nos atendieron los propietarios Kuko y Sabrina lo cuales durante toda la estancia nos trataron de una forma tan familiar y a la vez profesional que parecía que estabamos en nuestra casa. Elegimos la Gran Suite que es espectacular y con todo tipo de comodidades pero también nos enseñaron el resto de las habitaciones que están estupendas. Lo único que las diferencia es el tamaño. Y que decir de la estupenda restauración de Kuko que pudimos disfrutar en la cena de fin de año y la cena de año nuevo. Cocina de verdad, bien realizada, con cantidad y con una calidad excelente y a un precio muy razonable. El desayuno continental estupendo y con un montón de detalles que disfrutar. Sabrina, directora del hotel, es perfecta, siempre pendiente de sus huéspedes y con una gran amabilidad y profesionalidad. El hotel cuenta también con una terraza sobre el valle con unas vistas increibles y que salvaguarda un buenísimo mastín "Trufa". Si tenéis alguna duda, no lo penséis, este es vuestro hotel en un entorno tranquilo, precioso y con la posibilidad de visitar muchos bonitos lugares.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Hotel rural, habitacion acogedora con bonitas vistas al monte, comida espetacular, muy buen desayuno, trato de los dueños familiar y mas que agradable. Volveremos siempre que podamos, probadlo os enamorara.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zozaia
Arantza Hotela
Arantza Hotela