“si puedes no dejes de visitarla”
Opinión sobre Valle Gran Rey

Valle Gran Rey
En el puesto nº 3 de 71 cosas que hacer en La Gomera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014

la tranquilidad, el buen ambiente, sus gentes, el buen tiempo,el buen comer, el poco trafico y un sin fin de buenas cosas que no te puedes perder, si tienes una escapada pendiente no te lo pienses a 45 minutos del puerto de los cristianos en el sur de tenerife llegaras a la isla de la gomera.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un pueblo muy tranquilo, pero por las noches en la playa se crea un ambiente muy bueno con la gente paseando, shows en la playa y buenos sitios para tomar algo o comer.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Este pueblo tiene todo lo que necesito para ser feliz. Buen clima, playas, buenos restaurantes, naturaleza, tranquilidad.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Pueblo costero muy tranquilo con varias playas y puerto pequeño. Amplia variedad de alojamientos para todos los bolsillos.Buena gastronomía variada.Inolvidables las puestas de sol acompañadas de los tambores de los hippies. Ideal tanto para familias con niños como para desconectar del estres, pero sobre todo para practicar senderismo a 20 minutos en coche del parque nacional de Garajonay.

Opinión escrita 22 julio 2013

Soy de S/C de Tenerife y decidí pasar unos días de relax en La Gomera.
Elegimos Valle Gran Rey porque queríamos estar cerca de la playa. La verdad es que los días que pasamos fueron maravillosos pero siendo canaria, me llevé una gran decepción al sentir que lo que quieren en este pueblo es el turismo alemán.Consideran que Valle Gran Rey es la mejor zona de la isla y la mas selecta. No sé en qué puesto que la misma playa es peligrosísima y está llena de piedras.
En general la población habla de "el turismo español" y el "turismo alemán" como si fueran dos razas distintas.
Fuimos a un restaurante llamado "La Bodeguita del Medio", donde se suponía que anunciaban Cañas y Tapas y el dueño no nos atendió, nos dijo que no había nada sino bebidas. Para colmo me lo dijo en alemán, que aunque lo entendí perfectamente, considero que no tengo por qué hablar en alemán en mi tierra
Yo no entendí por qué el dueño había sido tan grosero, sin embargo cuando conté la experiencia en un restaurante cercano me dijeron que los alemanes eran reacios a a atender a españoles y la verdad es que eso, molesta.
Si tengo que hacer recomendaciones y queréis pasar unos días en pareja, o de relax cerca de la playa iros a Playa Santiago. La playa es muy bonita, limpia y el trato en los restaurantes es muy bueno y el pueblo es precioso.
Para comer os recomiendo: "La Montaña" (casa Efigenia), Las Vistas, los bares a la orilla de la playa de Playa Santiago, cualquiera de ellos está bien.
De Valle Gran REy, me encantó Christie´s. El trato muy bueno y la comida exquisita. El dueño es de S/C de Tenerife y lo recomiendo sin duda.